Amamos esta temporada, en especial por el chocolate caliente, la comida deliciosa y la oportunidad de tener una cita con uno de nuestros hombres favoritos.
No, nos referimos a Santa Claus, sino al personaje de Jude Law en la película The Holiday: el carismático, amoroso y hermoso Graham.
Y aunque pensamos que tal vez se ve demasiado bronceado, no tenemos dudas de que es uno de los hombres más perfectos de la pantalla grande.
1. Es un papá maravilloso
¿Se acuerdan de la casita que construyó con cojines y cobijas? Graham protege a sus hijas y no les dice a Amanda sobre ellas al principio porque las quiere demasiado. Es un papá de tiempo completo y hace lo de Mr. Napkin Head.
2. Era educado y con valores
Amamos a Graham por conocer los valores del respeto, de la sinceridad y de consentimiento, sabiendo que tener sexo con una chica inconsciente es un GRAN nono.
3. No tiene miedo de hablar de sus emociones
Graham rompe todos los estereotipos de género al contarle a Amanda que le gusta llorar. Cualquier persona que está con un hombre sensible sabe que es una característica invaluable.
&feature=emb_title
4. Se veía increíblemente guapo con lentes
Si conocen a alguien que se ve mejor con lentes… manden mensaje privado.
5. Mr. Napkin head era BRUTAL
https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/te-presentamos-a-rafferty-law-el-hijo-de-jude-law-y-nuevo-novio-de-rita-ora/