Aquí te dejamos algunos datos curiosos de Jason Statham para que suspires (aún más) por el apuesto actor de Megalodón 2
Es el rey de la taquilla de acción y el único que puede vencer al poderoso Megalodón; este actor británico sigue robándose nuestros corazones con cada uno de sus estrenos. Aquí te dejamos 5 razones por las que amamos a Jason Statham (y seguramente tú también).
5 Razones por las que amamos a Jason Statham
1. Domador de Megalodones
En el 2018 nos demostró que los monstruos prehistóricos no son rival para él, y este año se posiciona -como era de esperarse- en el #1 de la taquilla mundial con la película Megalodón 2: El gran abismo, donde se enfrenta no a uno sino a tres megalodones, además de un pulpo gigante y otras horribles criaturas.
2. Un trabajado cuerpo de acero
A sus 56 años posee un físico envidiable que muchos hombres más jóvenes quisieran tener, esto gracias a su combinación de ejercicios funcionales, máximas repeticiones de peso muerto y circuito funcional, dejando un día para el descanso muscular, así como una estricta dieta predominantemente vegana, sobretodo cuando se prepara para un nuevo papel.
3. Acción es su segundo nombre
Para filmar Megalodón 2, Statham tuvo que entrenar para realizar su trabajo práctico bajo el agua, ya que la producción rodó en el estudio de Warner Bros. en Tailandia, que cuenta con un tanque de seis metros de profundidad y veinte de ancho. ¿Se iba a echar para atrás? Obviamente superó el reto como todo un profesional, ya que siempre se prepara con suma precisión y constancia, pues le gusta hacer sus propias escenas de acción y no utilizar dobles, a menos de que sea necesario.
4. El deporte siempre ha formado parte de su vida
Ese físico no es de a gratis, ya que el actor en sus inicios fue clavadista y compitió en la plataforma de 10 metros, y también en el trampolín de tres metros representando a Inglaterra en los Juegos de la Commonwealth en 1990. Actualmente tiene un entrenamiento formal en artes marciales, y es experto en Kickboxing y Jujitsu. Por eso es el único que puede detener a un Meg con una de sus potentes patadas.
5. Una mente brillante
Además de guapo, la gente cercana a Jason siempre lo ha considerado una persona muy inteligente. Una prueba de ello es su agilidad mental y su habilidad para ser un gran jugador de ajedrez. Este pasatiempo lo comparte con su amigo y frecuente director Guy Ritchie, a quien el actor considera el peor jugador de ajedrez que ha conocido, ganándole incluso cuando han apostado en sus partidas.
Razones sobran para amarlo, y es que siempre esperamos verlo desfilar en alguna alfombra roja o corriendo todo tipo de riesgos en la pantalla grande.