Pocas celebrities tienen el privilegio de tocar múltiples instrumentos durante sus shows: estos son los pianos más espectaculares que hemos podido admirar
La invitación que hizo Usher a Alicia Keys durante el Super Bowl LVIII nos dejó con la boca abierta, pero no sólo por lo talentosa y versátil que suele ser la cantante, sino por su outfit monocromático y el increíble talento musical que tiene y que siempre es garantía de un buen show: su piano futurístico también fue protagonista del half time show.
El increíble piano rojo de Alicia Keys en el Super Bowl
Presentarse en el half time show del Super Bowl no es cualquier cosa, ya que es uno de los shows más esperados del año, aunque sea muy breve y eso lo tiene perfectamente claro Alicia Keys, quien nos sorprendió con un piano de diseño que combinó con su look totalmente rojo.
Lo que más llamó la atención del piano de diseño utilizado por Alicia Keys durante el Super Bowl es que no necesitó de un banquillo ya que estaba perfectamente hecho a la medida para que la famosa MC interpretara de pie su breve participación.
Taylor Swift y su piano ecológico
A Taylor Swift le han llovido críticas por el uso desmedido de sus jets privados y la contaminación que genera, sin embargo, la de Pensylvania tiene claro que el medio ambiente es un personaje relevante en su carrera y por ello lo honra durante sus shows.
Uno de sus tantos pianos presentes en el The eras tour fue precisamente un diseño en honor al medio ambiente que parece sacado de un bosque encantado lleno de musgo.
Elton John y sus pianos Yamaha
Si de pianos exclusivos y lujosos se trata, Elton John es la estrella número uno del show. Sus pianos Yamaha son la envidia de todo aquel que disfrute de la música y es que no sólo son sofisticados, también son sumamente resistentes.
Lady Gaga y su piano en llamas
Los diseños de pianos que tiene Lady Gaga no los tiene nadie más, uno de los más icónicos que seguramente nadie olvidará es aquel diseño en llamas que utilizó durante el medio tiempo del Super Bowl LI en 2017.
No podría ser de otro modo, Lady Gaga es garantía de un show excéntrico, dinámico e inolvidable.
Freddy Mercury y su piano clásico
El piano de Freddy Mercury también marcó un hito en la historia de la música. El famoso rockero llevaba siempre consigo un Yamaha G2 que adquirió en 1957, el mismo donde compuso su famosa Bohemian Rhapsody.