¿Crees que el universo está conspirando en tu contra? Seguramente está haciendo lo contrario y no te habías dado cuenta...
Seguramente te preguntarás muchas veces en la vida: ¿por qué a mí? Las rachas de mala suerte se hacen infinitas, le dices adiós a las personas que más quieres y las oportunidades laborales de tus sueños parecen nunca presentarse. Podrías pensar que la mala energía te sigue y que el universo no está conspirando a tu favor, pero te tenemos buenas noticias: está haciendo exactamente lo contrario. ¿Cómo? Aquí te lo decimos.
“Tuve que hacerte sentir incómodo, de lo contrario nunca te hubieras movido” — El universo
Sacándote de tu zona de confort
Ejemplo: Quizá estabas muy cómoda en tu antiguo trabajo, en el cual no evolucionabas ni retrocedías, simplemente te conformabas con lo que tenías; por eso cuando te despidieron inesperadamente, el mundo se te vino encima. Pero ¿sabes algo? Es el universo pidiéndote que te muevas, que te superes y que crezcas, porque sencillamente tienes la capacidad de hacerlo, y, de no moverte ahora de esa situación “cómoda”, jamás hubieras evolucionado ni cambiado de aires. La vida te está preparando para la llegada de nuevas experiencias y oportunidades.
Alejándote de personas
A veces por más que lo intentemos, todo parece ir en contra de que nuestra relación con cierta persona prospere: diferencias, falta de tiempo, distancia y distintos obstáculos que solo terminan alejándote de alguien que quieres. ¿Tuviste una relación de amor o amistad que duró muchos años pero las cosas parecen haberse fracturado de un día para otro? Es el universo haciéndote sentir incómoda porque aún te faltan muchas personas por conocer en tu vida. El cosmos te está llevando a tu verdadero destino: te aleja de personas que ya no aportan nada a tu vida y te presenta a otras que sin duda dejarán una huella en tu camino.
Te presenta la misma oportunidad en múltiples ocasiones
¿Tuviste una propuesta de trabajo que no aceptaste por temor al cambio?, ¿una persona te invitó a salir pero la rechazaste por temor a perder a otra?, ¿postergaste perseguir uno de tus más grandes sueños porque creíste que era imposible realizarlo? Si has notado que las mismas oportunidades regresan sin importar cuántas veces las rechaces, es el universo pidiéndote a gritos que te muevas y aceptes el cambio.
Recuerda siempre que si tú no te atreves a salir de tu zona de confort, el universo lo hará por ti.