El verano cada vez está más cerca y con este calor solo podemos pensar en unas vacaciones playeras y unos bikinis pequeños, para lo cual, necesitarás una rutina de pompas.
Todavía estás a tiempo de hacer estos ejercicios en rutina para llegar a las esperadas vacaciones con las pompas y piernas que quieres. Para que no haya falla, nuestro ejemplo a seguir en esta ocasión será Ale Estefanía, que en más de una ocasión ha enseñado en redes sociales la evolución de su cuerpo gracias a la constancia y disciplina. Así que ya sabes, lo primero que necesitarás es aplicarte y comprometerte. ¿Lo segundo? Llevar una alimentación adecuada para ver los cambios que quieres. No importa cuanto ejercicio hagas, si no lo complementas con una dieta balanceada no habrá cambios significativos. Agrega estos ejercicios de pompas y pierna a tu rutina, ¡todas las semanas! Es importante que dejes descansar cada zona del cuerpo intercalando los días de workout. No por hacer pompa diario, en un mes estarás como Ale Estefanía.
Lee: ¿Las boobs pueden crecer con ejercicio? Compruébalo tú misma con esta rutina.
Haz 4 series con 12 repeticiones de cada ejercicio. Puedes agregarlo a tu cardio habitual e intercalar con esta rutina de abdomen plano.
Adaptación para gym o casa
Ver esta publicación en Instagram
Si te quieres posicionar en nivel pro, haz esto
Ver esta publicación en Instagram
Opciones para cuádriceps si lo harás en el gym
Ver esta publicación en Instagram
Trabaja isquiotibiales
Ver esta publicación en Instagram
Más pompas
Ver esta publicación en Instagram
Para terminar, este ejercicio es 2x1: sirve para pomas y para cuádriceps, y lo puedes adaptar a algo más casero si no tienes step.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora sí, saca de tu lista cualquier pretexto y empieza a conseguir ese cuerpo que quieres para el verano.
Sigue leyendo:
4 formas de guardar la línea sin estar a dieta.
¿Qué es el colágeno hidrolizado y por qué tomarlo a partir de los 25 años?
¿Quieres verte como Jennifer Lopez? Esto es lo que tendrías que hacer.