Seguramente te causa pánico la idea de cumplirte un antojo dulce luego de haberlo dado todo en tu entrenamiento. Nada cool cargar con un remordimiento marca diablo durante horas, te entendemos. Pues eso se acabó. La buena noticia es que puedes apoyarte, consentirte (y hasta premiarte) con el snack perfecto para antes y después de entrenar: El de FiberOne, el cual obvio estuvo presente en otra edición más de CosmoFit.
Antes de entrenar
Típico. Se te hizo tarde y te vas con el estómago vacío al gym. Piensas: “Mejor así porque no me siento tan pesada”. ¿Crees que tu cuerpo tendrá la energía suficiente para un óptimo desempeño? Los coaches coinciden en que necesitas prepararte una opción ligera, pero como prefieres dormir cinco (veinte) minutos más, entonces lo tuyo es recurrir a algo más práctico: una barra de proteína de FiberOne en Caramel Nut o Coconut Almond.
Después de entrenar
Terminas de hacer ejercicio y ya te dio hambre… Seamos realistas, obvio no piensas en una fruta, mucho menos en una verdura. Quieres algo deli como un brownie o una galleta. Si bien la barra de proteína es ideal como recuperación post-entrenamiento, si quieres premiarte por lo bien que lo hiciste ese día, entonces escoge el Chocolate Fudge Brownie o el de Cinnamon Coffee, aprovechando que ya estamos en otoño.
Te liberan de cualquier culpa
Si llevas un récord de calorías, entonces puedes estar tranquila porque las barras de FiberOne tienen 105, mientras que los tres sabores de brownies (Chocolate Fudge, Cinnamon Coffee y Birthday Cake) tienen 70 calorías y solo 2 gramos de azúcar. Lo mejor es que estos últimos aportan 6 gramos de fibra. Querida chica Cosmo, las 105 son tu motor y las 70 del postre-apapacho te las quemas subiendo y bajando las escaleras a lo largo del día. ¡Sin duda son el snack perfecto!
¿Ya viste? La meta es tenerlo todo; entrenar para el cuerpazo sin sacrificar esos pequeños irresistibles antojos que te mereces.