Las mamas tienen músculos, por lo tanto, se pueden ejercitar para tener un aumento de senos aparente, pero no queremos decepcionarte, no vas a quedar como Scarlett Johansson antes de su reducción de busto.
Un aumento de senos sin cirugía es difícil de lograr, pero lo que sí puede pasar gracias al ejercicio es, tonificar los músculos de las boobs y darles una apariencia que las haga ver un poco más grandes. Aunque mucho más sutil, será natural.
Ojo: si tu rutina fitness incluye cardio tus senos disminuirán aún más.
Recuerda que los senos también son grasa, así que una forma infalible de lograr un aumento es subiendo de peso, pero ni te lo estamos sugiriendo, ni creemos que esté en tus planes, así que agarra las mancuernas y manos a la obra.
Lee: Rutina fitness para el verano: llega a las vacaciones con el abdomen plano.
Agrega mancuernas para tener un mejor resultado y lo siguiente es algo que no debes olvidar jamás: tu alimentación es crucial para ver los resultados físicos que quieres. Uno de los grandes errores que comete la mayoría de la gente es poner todos sus esfuerzos en el gym y créenos, ni 4 horas diarias servirían si no logras un balance con la cocina. Si realmente lo quieres conseguir, con esta rutina fitness no hay pretextos, solo necesitas un mat, unas mancuernas y un espacio en tu casa, y de bonus: brazos tonificados. Aprovecha el lunes para empezar, pero si se te va a hasta el martes o miércoles, without excuse, ponte el top ¡y a darle!
Estos los 5 mejores ejercicios para mujeres, según una experta.
Si después de hacer estos ejercicios disciplinadamente y con constancia, estás convencida de que lo que quieres es un aumento de senos en tallas, es hora de agendar con el cirujano y escuchar su opinión. Sigue leyendo: Abdomen definido: 3 rutinas contra pancita y flacidez que te tomarán menos de 10 minutos. Estudio revela los riesgos de la dieta keto. Ejercicios asiáticos para bajar de peso rápido y quemar grasa.