Te decimos cómo decretar con éxito lo que tanto deseas.
Miles de veces nos han recomendado que tenemos que pedirle al universo las cosas que queremos… ¿y qué pasa? Por lo general nos perdemos en el proceso, porque no tenemos ni idea de cómo decretar con éxito. Eso se acabó. Con la ayuda de la comunidad de Decreta podrás aprender a manifestar lo que desees como se debe, porque recuerda que el poder ya está en ti, solo falta canalizarlo.
Para conseguir esa conexión, Decreta ofrece diversas recetas mágicas que involucran elementos o sucesos de la madre naturaleza como las fases de la luna, los cuarzos, los puntos cardinales e inciensos. Sus rituales, llenos de amor y luz, te harán sentir poderosa, mucho más fuerte y sobre todo, con mayor seguridad para atraer y concretar lo que tanto quieres en tu vida.
Su esencia: El taller de manifestación
Decreta se lució durante la tercera edición del CosmoFit con su taller de manifestación. Este consistió en una hermosa meditación con rosas, inciensos, cuarzos y decretos que llevó a las participantes a un maravilloso viaje con su interior. Para que la magia suceda es crucial que haya un cambio de mentalidad. ¡Se tiene que creer para que pase!
En caso de que no hayas tenido la oportunidad de asistir (de lo que te perdiste), puedes escuchar su podcast Hi-Vibe, en el cual tratan temas como experiencias paranormales (no son de miedo, hay unas muy bonitas) y por supuesto tips para que día a día sepas cómo decretar con éxito. Recuerda que los momentos precisos, así como la constancia son ingredientes clave para que todo se concrete.
Si de plano quieres limpiar tu energía o protegerte de las envidias y malas vibras, también puedes recurrir a Decreta. Por otro lado, si quieres encontrar al amor de tu vida, puedes llevar a cabo el ’Ritual de alma gemela’. Ni te agobies, tienes más de una, pero aplica la que esté más cerca o igual y hasta de viaje te manda el universo. ¿Qué esperas para manifestarlo? Si no sabes por dónde empezar, follow ya a @decretamx.
No te pierdas:
La nueva colección de Pandora, un must para ti y tu BFF