¿Quieres tener unos glúteos cómo los de JLO?, ¡aquí te decimos qué alimentos puedes incluir en tu dieta para hacer crecer tu trasero!
Los glúteos están compuestos principalmente de músculo y grasa; es por eso que hay alimentos que nos pueden ayudar a aumentar de manera natural el volumen de tu trasero. Sólo tienes que encontrar el equilibrio en tu dieta para incorporar proteínas, grasas y carbohidratos. Continúa leyendo para saber qué tienes que comer. Te recomendamos leer: Las sentadillas que hace Jennifer Lopez para tener glúteos de infarto
Alimentos que te hacen crecer los glúteos
Carnes magras
Las carnes magras son aquellas que tienen el 10% de grasa como, por ejemplo, las carnes rojas o carnes blancas que pueden proceder de mamíferos, pescados o aves.
Lácteos
Los productos lácteos son aquellos que están derivados de la leche, como el yogurt, el queso y la nata. Puedes incluir en tu desayuno alguno de estos alimentos para incrementar de manera natural el músculo que hay en tus glúteos.
Huevos
Los huevos tienen una gran cantidad de proteína. En cualquier presentación, son maravillosos para aumentar el tamaño de tus músculos; si los consumes habitualmente, verás grandes cambios en tu cuerpo. Te recomendamos leer: La harina de soya y otros 4 superalimentos que deberías incluir en tu dieta
Cereales integrales
Procura que el pan, la pasta, y los cereales integrales formen parte de tu alimentación diaria. Además de aportar grandes cantidades de fibra al organismo, te van a ayudar a incrementar el tamaño de tus glúteos de manera natural.
Legumbres
A muchas personas, no les gusta el sabor de estos alimentos, sin embargo, son ricos en vitaminas del grupo B, magnesio, calcio, fósforo, potasio, hierro y fibra. Todos estos elementos te ayudan a aumentar tus defensas y el volumen de todos los músculos de tu cuerpo.
Te recomendamos leer: 11 Alimentos que te ayudarán a conseguir un vientre plano No es difícil, solo es cuestión de encontrar un equilibrio y mejorar tus hábitos alimenticios; si está dentro de tus posibilidades, comienza a hacer una rutina pequeña de ejercicio para ver resultados más rápido, ¡ya no pongas más pretextos y comienza ahora!