El Día Fuera del tiempo es ideal, según el calendario maya, para que conectes con tu espiritualidad y renoves tu creatividad, ¡estos ritules te ayudarán!
De acuerdo a los mayas, el Dia Fuera Del Tiempo, que se lleva a cabo el 25 de julio, se utiliza para purificar tu espíritu. Uno de los objetivos de este suceso es que logres conectar con tus más grandes sueños, proyectarlos y finalmente hacerlos realidad. Para los mayas, el día 25 de julio no existe en su calendario debido a que el año empieza el 26 de julio y termina el 24 de julio del año siguiente, por lo que se ha convertido en un día espiritual.
Día Fuera del Tiempo: conecta con tu lado espiritual y manifiesta a través de estos rituales
Decreta
Escribe en una hoja de papel tus más grandes anhelos. Es importante que los plasmes como si fuera un hecho que se van a hacer realidad, por ejemplo: “Me suben el sueldo en el trabajo”, “Emprendo un exitoso negocio”, etc. Una vez que los hayas escrito, dobla en cuatro la hoja de papel y guárdala en tu cartera o bolso hasta que se hagan realidad. Ya que se hayan cumplido, tira el escrito y agradécele al universo.
Crea un vision board
Si tienes muy claros tus sueños profesionales, románticos o económicos, entonces ¿qué esperas para hacer un vision board? Se trata de un tablero que tiene como misión traer y manifestar tus metas, sueños y objetivos a través de la ley de la atracción. Para hacerlo, elige recortes, frases y fotografías que muestren lo que quieres lograr a futuro. Por ejemplo, si quieres atraer dinero a tu vida, coloca un billete en tu vision board, o bien si quieres viajar, añade un billete de avión en la pizarra.
Ley de la atracción
Para este ritual solo necesitas:
- Una varilla de incienso (aroma incienso, benjuí o lavanda)
- Una vela amarilla y una azul (pequeñas y en la misma base)
Haz un círculo de sal alrededor de ti. Dentro de él realizarás el ritual. Comienza un pequeño ejercicio en el que completes frases relacionadas con manifestar. Por ejemplo:
Quiero alcanzar...
En cinco años estaré...
Voy a ser exitoso(a) en...
Una vez que lo hayas hecho, enciente el incienso y visualízate cumpliendo tus sueños, incluso puedes realizar una breve meditación. Una vez que lo hayas hecho, prende las velas y quema el papel. Deja que las velas se consuman naturalmente.
Ahora sí, ¡a sacarle provecho al Día Fuera del Tiempo!