Descubre si eres de las típicas chicas que no soportan llegar cinco minutos tarde a una cita...
1. Has aprendido a no comprarle a tu amiga el boleto del cine por adelantado. Va a llegar tarde y te vas a perder la primera parte de la película, lo cual es absolutamente molesto.
2. Dejas tu hogar 30 minutos antes para caminar a un lugar que está a 10 minutos. Usas eso 20 minutos extra para llamarle a tu mamá.
3. El tráfico te vuelve loca. Ves el reloj constantemente, y te sientes cada vez más ansiosa porque crees que no llegarás a tiempo. (Lo harás.)
4. Nunca vas a ninguna parte sin material de lectura, ya sea un libro, una revista, o tu iPhone con la batería al 100%. Ocasionalmente llevas contigo un cargador por cualquier cosa.
5. Estás familiarizada con todas las opciones para comer que hay en el aeropuerto. Prefieres pasar por seguridad tres horas antes, que estresarte porque vas tarde, así que terminas comiéndote algo ahí en vez de ir directamente a la sala de espera.
6. Pones tu alarma a las 6:55 y no a las 7. No quieres que te agarren las prisas sin esos 5 minutos extra.
7. Mandas un mensaje previo de que llegarás un poco tarde a tu almuerzo, pero aún así llegas 10 minutos antes. Eres la primera en llegar y te das cuenta de que fue un poco tonto haberte adelantado con ese mensaje.
8. Das vueltas alrededor de la manzana -a pie o en coche- porque crees que es inapropiado llegar demasiado temprano. “Sé que mi entrevista es dentro de 45 minutos, pero ¡hola!”
9. Pasas mucho tiempo sentada por ahí con tu outfit y tu maquillaje listos para salir. Te empezaste a arreglar con muuuuucho tiempo de anticipación para que no te agarrara la prisa, pero si vas a recoger a tu amiga ahorita, no va a estar lista.
10. Pides un millón de disculpas cuando llegas dos minutos tarde a una cita. Aún cuando nadie se dio cuenta de esto.
11. Tus amigas se vuelven locas de felicidad cuando llegan antes que tú. “Hasta que llegas, ¿ya era hora no?”
12. Llegas a ver tu película mientras sigue proyectándose la película anterior. Y tienes que esperar afuera mientras limpian la sala?
13. Te sientes completamente perdida si no usas reloj. Necesitas por lo menos tener tu iPhone a la mano.
14. Has considerado decirles a las más impuntuales de tus amigas que se tiene que llegar 15 minutos antes de la hora acordada en una reservación para cenar. De esa manera es posible que lleguen ahí al mismo tiempo.
15. Te sentirías insultada si alguien te hace el punto número 14 a ti. ¿Acaso no te conocen?
16. Te saltas tu rutina de ejercicio porque estás preocupada de que no tendrás el tiempo suficiente para bañarte y llegar puntualmente a donde se supone que debes estar después. ¿Cuál es el punto de ir a yoga si sólo voy a estar estresada por el tiempo toda la clase?