Al parecer esta actividad alteró las creencias y convicciones de algunos padres de familia
Uno de los temas más polémicos en las últimas décadas, definitivamente es el que trata de la homosexualidad.
Hablar de ello, conlleva en muchos casos a peleas y discusiones debido a las opiniones disparadas y totalmente contradictorias de las personas. Hoy, el tema se ha complicado aún más con el auge que ha habido con las personas que deciden cambiar de género.
Celebs como Caitlyn Jenner y la talentosísima actriz, Laverne Cox, han abierto una puerta las personas que tenían miedo a dejar salir su verdadero yo. Por supuesto, el rechazo de algunas ha salido a la luz y un ejemplo de esto, es lo que sucedió en una escuela estadounidense.
?Creemos que todos los estudiantes merecen respeto y apoyo, independientemente de su identidad de género y expresión y la mejor manera de fomentar respeto y apoyo es a través de la educación que los estudiantes reciban sobre los temas transgénero. Es nuestra responsabilidad primordial de promocionar un ambiente seguro y acogedor para todos nuestros estudiantes. Por favor háganos saber si ustedes tiene preocupaciones acerca de su hijo en participar en esta actividad. Respetaremos las creencias y convicciones de todas las familias?.
Este fue el mensaje que la escuela primaria, envió a los padre de familia, sal anunciarles que querían realizar una actividad con el libro ?I Am Jazz?, el cual contaba la historia de un alumno transgénero. Después de esta noticia, algunas personas de mostraron en contra y amenazaron con demandar a la escuela si se realizaba dicha actividad.
Al final, Brian Juchems, director de dicho colegio, decidió suspender la lectura de I Am Jazz, aunque reiteró que es importante respetar a todos y cada uno de los alumnos y personas sin importar su condición o preferencia.
¿Tú que opinas chica Cosmo, dejarías que tus hijos realizaran este tipo de actividades?