No te conformes y lucha por lo que te mereces, ¡estos tips te ayudarán a ser la mejor en todo!
1. No dejan que su pasado dicte su futuro: Todos cometemos errores y tenemos limitaciones, la clave es no dejar que esto nos defina, sino que nos enseñe.
Cuando algo salga mal, conviértelo en una oportunidad de aprendizaje, esto te ayudará a conocerte mejor y evitar que estos problemas se repitan más adelante.
2. No chismean: Obvio, es difícil no estar en el chisme y no hablar de los demás, pero ten en cuenta que quién habla mal de alguien, habla mal de todos.
No te metas en ese rollo y si ves que es la hora del gossip mejor excúsate y retírate del lugar.
3. Nunca dicen que sí cuando relamente piensan que no: Muchas veces es difícil negarse a algo, pero es mejor eso a tener que cancelar a última hora o decir una mentira.
4. Nunca interrumpen: Cuando interrumpes a alguien, realmente lo que estás diciendo es ?no estoy pensando en lo que me estás diciendo, estoy pensando en lo que yo quiero decir, y eso es más importante que lo que tu piensas?.
¿Quieres una excelente relación con los que te rodean? Escucha y pon atención, ¡de verdad!.
5. Nunca llegan tarde (a menos que tengan una súper increíble razón): Tu tiempo es igual de valioso que el de los demás. Aunque pienses que no lo puedes controlar, el llegar tarde es una desición propia.
Empieza el día un poco más temprano y organiza tu agenda, así sabrás cuántas horas necesitas para cada cosa.
6. No tienen resentimiento: ?El resentimiento es como beber veneno y pensar que así matarás a tus enemigos?, dice Nelson Mandela.
Lo mismo aplica para los celos y el enojo. No dejes que esa energía negativa se apodere de ti, hacer ejercicio o meditar te ayudará a sacarla y liberarte del enojo.
7. No les da miedo hacer cosas: El miedo paraliza y nos impide hacer las cosas que queremos.
Sigue tus sueños y haz lo que creas que es correcto, claro que es importante tomarte tu tiempo y pensar, pero nunca dejes de hacer algo por temor a fracasar.