Si perteneces a este signo zodiacal, sabrás la razón de muchas cosas que haces
1. Algunas personas piensan antes de actuar? tú no eres de esas. Muchas veces la gente te pregunta qué es lo que hace que reacciones de esa manera... tú simplemente no sabes qué responder, sólo eres así.
2. Has empezado 23 proyectos esta semana y vas a terminar 3 durante el año. “Ahora si, este nueva idea es justo la que necesitaba, me siento súper emocionada y vas a ver lo bien que saldrá, los proyectos pasados no eran ni la mitad de bueno que éste?, ?Tú.
3. La última persona que trato de decirte qué hacer dejó la ciudad de lo espantado al ver tu reacción. Trataste de explicarles que las cosas se hacen a tu manera y en tu momento de la manera más amable posible, de alguna manera terminaste gritándoles, no sabes ni cómo pasó.
4. Si las cosas no se hacen a tu modo haces más berrinche que una niña de 4 años. Lo único que no entiendes la razón por la que no puedes tener todo lo que quieres cuando quieres. Aún es incomprensible el hecho de no tener un trabajo bien pagado cuando no tienes experiencia alguna.
5. Cuando sales de fiesta, medio bar te conoce y son mejores amigos. Y no te molesta, es mejor tener más amigos que enemigos, ¿cierto?
6. Así sean las 3:00 am y ya estés a dos de dormir, siempre estés lista para la fiesta. Si hay alguna fiesta, vas a estar ahí, no importa si está a mil horas de camino y ya es tarde, tú piensas: vida sólo hay una.
7. Siempre estás dispuesta a probar cosas nuevas. No importa que sea, mínimo lo harás una vez en tu vida. ¿Comer gusanos? Hecho, ¿Nadar con tiburones? Hecho.
8. Eres como la jefa de ?El diablo viste a la moda? pero de... literalmente toda la gente que conoces. A ver, ¿por qué nadie tiene tu café de mañana? ¡Ah, si! Porque nadie trabaja para ti y no les pagas el sueldo?cierto, se te había olvidado.
9. Eres protectora con todo lo que es tuyo. Y no importa si proteges a tu familia o a tu plato de la cena del día de hoy, es tuyo y dirás algo como??si lo tocas, te mato?.
10. No eres extremedamente exigente en cuanto a las relaciones? hasta que encuentras a alguien que te encanta. Puedes salir casual con cualquier persona que desees, pero una vez que te das cuenta que ya estás lista para algo serio, dejarás a todos por el indicado sin pensarlo dos veces.
11. No puedes escuchar a alguien por mucho tiempo. Aceptémoslo, eres una persona poco paciente, y cuando llega alguien a contarte sus problemas, no puedes evitar sacar tu celular y empezar a mandar mensajes sólo ?para aprovechar el tiempo?. Debes tener paciencia y aprender a escuchar.
12. Puedes parecer demandante y egoísta, pero realmente tienes buenas intenciones. Es difícil verlo a simple vista, pero la gente que realmente te conoce sabe que estás por dentro eres sólo amor y chocolate (es decir, muy dulce).