La múltiples quejas de las personas en cuanto a su poca tolerancia al alcohol, fueron uno de los motivos que impulsaron a este proyecto
Estamos entrando justo a la temporada del año, donde hay fiestas casi cada tercer día. Por supuesto que los drinks están la orden del día y que decir del malestar un día después de la fiesta, ¡lo odiamos!
La resaca es uno de los peores padecimientos y se manifiesta de diferentes maneras en cada persona. Dolores de cabeza, escalofríos, cuerpo cortado y hasta estados cortos de tristeza profunda, curarla parece una tarea casi imposible y muy tardara, pero para felicidad de los australianos, eso ha quedado en el pasado ya que se ha creado la primera clínica para terminar con ese problema.
“Hemos escuchado a muchísimas personas decir:? Yo no puedo beber como solía hacerlo. No puedo recuperar como solía hacerlo?Como todos sabemos, algunas resacas pueden ser terribles y algunas personas ni siquiera pueden salir de la cama?, comentó Clínica Hangover Max Petro, encargada de desaparecer este malestar en menos de media hora.
Pareciera algo mágico y precisamente por su espectacularidad, el costo de dicho ?tratamiento?, no es nada barato ya que cuesta 140 dólares.
¿Se imaginaron que esto podría ser posible? Esperamos que algún día llegase una de estas cñinicas a nuestro país, ¡sería de lo más concurrida! (¿o no? LOL!)