Madonna ignoró el reglamento de censura de Instagram y posó completamente topless en la red social
Con 64 años de edad, Madonna sigue siendo una de las celebridades más icónicas en la industria del entretenimiento; es sencillo: la cantante siempre será la Reina del Pop. Y es que la intérprete de Material Girl no tiene miedo a la autenticidad y a mostrar su lado más real, por lo que actualmente sigue teniendo una comunidad de fanáticos pertenecientes a distintas generaciones.
También lee: Madonna “da a luz” modelos 3D de su vagina que puedes poseer en NFT
Madonna no sería Madonna sin un poco de polémica y controversia, por lo que recientemente decidió publicar una fotografía en Instagram y desafiar la censura de la red social. Como era de esperarse, su publicación rápidamente se viralizó y le dio la vuelta al mundo; ¿aún no sabes de qué imagen te hablamos?
También lee: La cantante muestra su bizarro facial en Instagram
La cantante posa topless y se roba las miradas en Instagram
A través de sus historias en Instagram, la artista publicó un par de fotografías en las que posó completamente topless, a pesar de que este tipo de contenido está prohibido en Instagram. Sin embargo, al estilo de Britney Spears, Madonna utilizó algunos emojis para cubrir sus pezones: uno de ellos fue una paleta y el otro una bolsa con dinero. “Pasó de caramelo a dinero”, escribió la artista. Madonna llamó la atención de sus 18,5 millones de seguidores por la firmeza de su cuerpo, pues aseguran que la cantante está más que tonificada y que luce mejor que nunca.
Te puede interesar: “Tengo miedo por mis hijas”, Madonna y otras celebridades reaccionan ante la anulación del derecho a abortar en EEUU