La modelo afirma que come únicamente el almuerzo y hay días en los que no come nada. Solo el domingo se premia con sus postres favoritos.
Todas en la vida hemos experimentado con distintos tipos de dietas, (sí, sí cuenta si solo duró una semana), pero el plan alimenticio de Naomi, nos parece… un poco… ¿DEMASIADO? Y no me mal entiendan, no lo digo porque coma mucho, sino porque es algo extremo, ¿no?
Recientemente, la modelo de 49 años, reveló al Wall Street Journal: “Como mi almuerzo. El almuerzo es mi cena, porque realmente solo como una vez al día […] El domingo es mi regalo, así que puedo comer postres, pasteles y budines”.
Naomi, también dijo que no se muere de hambre, incluso hay días en los que no come nada porque “simplemente no se le antoja”.
“Como cuando me da la gana y no me muero de hambre. Si quiero pasar un día sin comer, lo hago y solo tomo agua o jugo. Depende de cómo me sienta. Con el calor, a veces solo quiero hacer jugo. Nunca está planeado. Podría ser un día, o dos días a la semana. Es justo cuando tengo ganas de hacerlo”. Dijo la supermodelo.
Naomi también habló sobre lo que hará terminando la cuarentena, pues cree que necesita simplificar su vida.
“Hay muchas cosas que no haría igual. Quiero simplificar mi vida de muchas maneras diferentes”.
Tal vez esté bien para ella, pero ¿será realmente sano?