Elegir el mismo lugar al que vas con tus amigos para tener un date es demasiado básico y hasta un poco aburrido, pero atreverte a probar algo desconocido te puede parecer muy arriesgado. Por eso, nosotras ya hicimos el trabajo previo y te tenemos un súper spot para que tu próxima cita sea perfecta.
La Buena Barra es el lugar perfecto si ademas de comer rico, quieres tomar unas cuantas fotitos instagrameras, y es que una terraza de Polanco no podría ofrecernos menos. ?
El ambiente es perfecto para tener una buena plática, disfrutar la compañía y la comodidad, pero para ser más exactas, te vamos a contar a detalle cada elemento que conformará tu experiencia:
El estilo vanguardista del lugar será el marco perfecto para cada imagen que compartas, solo no exageres con el teléfono y dejes olvidado a tu date, ¡porfa!
La selección de música ayuda bastante y está en un nivel adecuado para conversar mientras disfrutas cada platillo.
Aunque no queremos limitar este planazo únicamente para los que tienen una cita romántica, así que también puedes ir en otro mood si lo que buscas es pasar un rato con los amigos, pero esa es otra historia.
Por parte del equipo de Cosmo, tenemos mención honorífica para los festejos de cumpleaños, la selección de pasteles y postres para la ocasión son verdaderamente instagrameables. Los vas a amar.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora sí viene lo mejor de ‘La Buena Barra’
Y bueno, obviamente tenemos que soplarte las respuestas de lo que puedes (y debes) elegir de la carta.
Para empezar, una sopa de haba que te abrirá el apetito con el sabor de un toque de tocino.
Aunque no es el plato fuerte, el taco de jaiba se lleva las palmas por su toque cítrico y la textura en el paladar.
Ver esta publicación en Instagram
Y la cereza del pastel, carne al pastor montada directamente en un ‘trompo’ miniatura, en el que vas a poner a prueba tus dotes para cortar carne directamente de ahí.
Ver esta publicación en Instagram
En conclusión:
La Buena Barra es el lugar para tener un encuentro que cambie tu día. Una ocasión especial lo amerita, pero también puede quedar perfecto como esa sorpresa que necesitas regalar alguna vez.
Te recomendamos hacer reservación, ya que lo vistoso de la terraza y el sabor de los platillos convierte a este restaurante en un lugar muy concurrido que verdaderamente es un placer visitar. Además, si vas en date, obvio no quieres estar esperando mesa por horas.
¿Te unes al plan?
También visita estos lugares: