No cabe duda que en la última década el empoderamiento de la mujer ha dado un PUNCH.
Sin embargo todavía no se han logrado derribar todos estos prejuicios que nos castigan y condenan por ejercer nuestra sexualidad y derecho a escoger una pareja como cualquier hombre. Este el caso de Irina Baeva que sido atacada por su relación con el actor Gabriel Soto. Irina Baeva es un ejemplo, de cómo las mujeres podemos llegar a ser víctimas de acoso y juzgadas por el hecho de tener una relación con un hombre separado. Debido a esto Irina ha decidido comenzar a dar pláticas para apoyar a mujeres que han sido víctimas de los prejuicios de género, pues tras hacer pública su relación con el actor Gabriel Soto ha sido víctima de duros comentarios y críticas. https://www.instagram.com/p/B0UR4vgHkad/?utm_source=ig_embed La actriz se unió al programa de charlas “¡Arriba Eva!”, en el cual muestra su compromiso por la equidad de género, el empoderamiento de la mujer y la búsqueda de igualdad de derechos. Durante su plática Baeva habló sobre lo difícil que ha sido su noviazgo con Soto y como estos comentarios han afectado su vida privada, como profesional.
“Me enamoré de un hombre separado que con honestidad me dijo que lo único que lo unía a su ex pareja era un papel. Por eso ambos decidimos iniciar una relación. Él siguió siendo el mismo hombre, nadie le decía nada (...)En cuanto a mí me convertí en una fácil, en una p*ta, en una roba maridos”, confesó la actriz en el video que compartió.
Tras su plática Irina volvió a ser víctima de críticas.
En una entrevista reciente para TVy Novelas la actriz aceptó donde volvió a hablar sobre lo complicado que ha sido sacar su relación a flote y también confesó su deseo por seguir con las conferencias con fin de acabar con los prejuicios de género.
“Quiero compartir esa experiencia de vida con la gente, quiero ayudar, y si alguien se identifica, inspirar, motivar… Si alguien está viviendo algo similar a lo que yo viví, ayudar a que lo supere de una manera un poquito más rápida, por eso hice la conferencia “¡Arriba Eva!”, y voy a seguir trabajando en ese proyecto”.
COSMO RECOMIENDA
VIRAL: Alumno y maestra se pelean a golpes en salón de clases
Verona van de Leur, la gimnasta profesional que se convirtió en estrella porno
Fans de Vanessa Huppenkothen están preocupados por su “extrema delgadez”