Las pequeñas serían sacrificadas....
Últimamente en México y alrededor del mundo, gracias a las redes sociales, hemos podido enterarnos del maltrato animal por parte de los mismos dueños de las mascotas, en diferentes industrias e incluso agresiones hechas por personas que se ?dedican? a trabajar con los animales. Gracias a la viralización de las evidencias de estos maltratos, se han obtenido soluciones y consecuencias para los agresores.
En este caso, un acto de amor fue la salvación.
Kala y Keira, son dos perritas que se encontraban viviendo en un refugio para perros, a quienes se lles sacrificaría a pesar de que el personales del lugar no estaba muy contento con la decisión.
VER: TEST: ¿Estás lista para adoptar una mascota?
Un miembro del refugio esperanzado en que las dos perritas pudieran salvarse, tomó una foto en la cual se puede ver a Kala y Keira abrazadas, dicha foto fue compartida en cuestión de segundos y la ternura que desprende la imagen les salvó la vida.
El texto que acompañaba a la foto decía lo siguiente:
?Mi nombre es Kala y esta es Keira. Estamos muy asustadas aquí. La gente que trabaja en el refugio se da cuenta de lo asustadas que estamos, pero nos acaban de decir que hoy es la fecha límite. Si nadie viene a rescatarnos será nuestro turno. Keira es negra y no es un ?bóxer real?, sólo una mezcla. Es muy valiente y me dice que todo estará bien sin importar lo que pase. Me dice que también debo ser valiente, pero no sé si pueda.”
La foto llegó a manos de un médico veterinario que vivía cerca del refugio y dos horas después se había presentado para examinarlas y llevarlas a conocer su nuevo hogar.
Admiramos profundamente los buenos actos que se tienen con los animales ¡Bravo!