Nuestra nariz es maravillosa. ¿Sabías que te dice exactamente cómo alguien te impactará mucho antes que tus otros sentidos? Aquí te decimos cómo mejorar tu esencia
En el mundo animal, las feromonas son usadas como señales de comportamientos específicos o respuestas, incluyendo la provocación sexual.
Nuestro olor corporal puede no ser tan potente como para excitar a alguien, pero muchos estudios han demostrado que los olores pueden influir en tu percepción para definir que alguien es atractivo.
Ver también: Lo que provoca tu aroma
Pero, ¿puedo alterar el olor de mis feromonas para ser más atractiva? ¿las fragancias florales, de plantas o resinas podrían resaltar nuestra esencia natural? ¡Claro que sí! Puedes hacer que tu esencia natural sea más atractiva y sensual. ¡Toma nota!
1. Medita
Reflexiona y medita sobre qué aromas son los que realmente te agradan. Te recomendamos probar con aceites esenciales orgánicos sin diluir, para que el aroma sea más fuerte y claro.
2. Perfume
Aplica un poco de tu perfume favorito en tus muñecas y cuello. Recuerda aplicarlo más de una vez al día, dependiendo de tu humor.
3. Acepta tu ser sexual
Ese que te hace sentir segura y sexy. Cuando lo aceptes podrás detectar qué aroma te hace sentir más atractiva de lo normal.
Cosmo recomienda:
7 Rituales olfativos para evitar que el estrés afecte tu belleza