Y tu mamá pensaría: ?¿Ya ves...? ¡Te lo dije!?
Que te corretearán de pequeña para que hicieras tu tarea impecable sin tardarte tanto, tener miles de actividades que llevar a cabo dando tu mayor esfuerzo, fueron lo que marcó tu infancia...
Pero ahora que has crecido le agradeces a tu madre por haber sido tan exigente contigo, pues gracias a ella tienes todos los skills para cumplir todos tus objetivos profesionales dando más que el 100%.
Según un estudio dirigido por la Universidad de Essex en Inglaterra, las mujeres que tuvieron una mamá regañona y estricta será más exitosa que l@s que tuvieron una más relajada.
De 2004 a 2010, investigadores siguieron la vida de 15,500 niñas de entre 13 y 14 años, y encontraron que las pequeñas con madres que ponían estándares más altos a conseguir, tenían más probabilidades de conseguir un título universitario y mejores sueldos al crecer.
Otro beneficio de las madres leonas es que sus hijas tienen menos posibilidades de quedar embarazadas en la adolescencia, cuestión que en cierto modo ayuda a que estas mujeres se enfoquen más en los estudios determinen cuándo sería el mejor momento para tener una familia.
¿Qué opinas chica Cosmo?
NOTA ORIGINAL: COSMOPOLITAN