No tenemos duda: La diferencia entre un día bueno y uno malo, está en la actitud. ¿No lo crees?
Deja de ser parte de las estadísticas de chicas que viven quejándose de lo no tan bueno que les está pasando y sácale el lado positivo a las cosas. Cambia el chip a una nueva versión de ti misma y #BeARockstar, es sencillo, la clave está en la actitud. Así que aplícate y sé feliz ¡Qué esperas para intentarlo!
1. Sé fan de ti misma
Si te quieres y te sientes guapa, ¡todos lo harán! Eres lo que transmites y lo que debemos aprender de una rockstar es que ante todo se ama, es por eso que inspira a mucha gente.
2. Vive tu vida como si fueras a salir cada día a dar un gran concierto
Con fe, pasión y mucho entusiasmo disfruta cada día, hora y minuto. Ponte más guapa de lo que ya eres y toma la decisión de ir por las calles disfrutando cada paso que das. ¡Go!
3. Lleva una dieta balanceada
Pero no seas tan estricta contigo misma, de vez en cuando no es malo uno que otro desliz. Disfruta de los placeres de la vida con responsabilidad. Recuerda, si llevas un estilo de vida saludable en el que la mayor parte de la semana incluyes verduras, frutas y agua, esos antojitos no significan nada.
4. Olvídate de los prejuicios
Y nos referimos a los de todo tipo, que no te importe el qué dirán. Vístete, péinate y compórtate como quieras. Una rockstar es auténtica y no le da mayor importancia a lo que pueda pensar la gente.
5. Dile a la gente cuánto la quieres
En el concierto de la vida no hay groupies sino seres queridos. Nunca dejes de recordarles lo que sientes por ellos hoy que no sabes si estarán mañana contigo.