¿Sabías que la luna podría tener gran influencia en tu estado de ánimo? Si has notado más cambios de humor que nunca, podrías echarle la culpa al gran pedazo de queso del cielo
Muchas personas basan sus emociones y decisiones de vida en la astrología. Ellos creen que la posición de las estrellas, los planetas y las lunas tienen un gran impacto en su bienestar espiritual y destino.
Ver también: Cómo cortar tu melena basándote en las fases lunares
Este 2016 estuvo lleno de fenómenos astrológicos, y es por eso que este año pudiera tener más impacto que otros. Nosotras nos pusimos a investigar?
Psychics Universe explica que la luna nueva simboliza nuevos comienzos, y que es el tiempo donde muchos definen la intención de hacer un cambio positivo en sus vidas.
Como las súper lunas son una versión intensificada de la luna nueva, los nuevos comienzos que giran alrededor a las súper lunas son más significativos y se hacen en el mejor momento.
Los cambios que se den por las decisiones que tomes se pueden mostrar de manera más dramática, felices o intensas.
Muchos piensan que las emociones femeninas se pueden hacer mucho más intensas durante una súper luna, lo que significa que nuestra manera de expresar las cosas también se mostrarán más intensificadas. Se dice que esto es causado por la fuerza de la súper luna.
La gente que estudia astrología y el zodiaco, cree que estas tormentas emocionales son el momento perfecto para aprender a controlar nuestras emociones.
Aquí es cuando desarrollamos más aptitudes y nos entendemos mejor a nosotros mismos. Si estás rodeada de energía positiva, podrías utilizarla para acercarte más a tus seres queridos.
Aunque las súper lunas no sean algo poco común, y experimentemos 3 cada año, el 2016 fue único porque fueron 3 con una precisión muy cercana al fin de año.
Algunos creen que esto causa mayor tensión emocional y aunque no exista justificación científica detrás de estas creencias, mucha gente previene estos fuertes cambios. Así es que tú chica Cosmo, ahora sabes la causa de tus extraños cambios de humor.
NOTA ORIGINAL: COSMO UK
Cosmo recomienda: