Así celebran Andrea Legarreta y Erick Rubín los 15 años de su hija Mía

mia-rubin-cumpleaños.jpg

La primogénita de la pareja se encuentra celebrando su cumpleaños número quince y así le celebran la vida sus papás en Instagram.

Podremos estar socialmente aislados, en medio de una pandemia, pero lo bueno siempre resaltará; como el amor por nuestros seres cercanos y la felicidad de celebrar a su lados las cosas positivas.

El día de ayer, 22 de abril, Mía Rubín Legarreta cumplió la esperada edad de 15 años y a pesar de que se encuentran en cuarentena, el gran cariño que le tiene su familia resaltó en redes sociales.

La conductora Andrea Legarreta subió un collage con fotos de Mía a Instagram acompañado de un largo y emotivo mensaje.

“¡Hoy cumples 15, Mía hermosa! Tu vida es uno de los regalos más hermosos, mágicos, entrañables e invaluables que Dios nos pudo dar jamás. Te soñamos y te amábamos antes de tu llegada, te imaginamos tantas veces. Anhelamos tu presencia desde lo más profundo de nuestras almas (solo Dios sabe cuánto).” Inició Andrea.

https://www.instagram.com/p/B_RekVlDi10/

Su papá, Erick Rubín también le dedico una publicación en su cuenta de Instagram:

“Mía, mi princesa… Lo más importante para mí es siempre verte feliz y realizada. Hoy es un día muy especial. Te estás transformando de niña a mujer”, escribió Rubín.

https://www.instagram.com/p/B_SHYYKnXs2/ Pero no solo fueron publicaciones en una red social lo que su familia hizo por ella en ese día tan especial. La conductora más tarde subió un video de la celebración. https://www.instagram.com/p/B_VVaiIDwRF/ No cabe duda que para pasarla bien, no importa cuántos invitados estén, mientras tus seres queridos de acompañen.

También te puede gustar:
Luego del programa Juego de Voces, Mía Rubín trazó el rumbo de su carrera con el lanzamiento de ‘Nunca Más
Tras 15 años de matrimonio, François-Henri Pinault y Salma Hayek siguen derrochando amor
Elyfer Torres, la protagonista de Betty en NY, preparó para ti una lista de los 5 mejores sitios imperdibles en París
No todo es miel sobre hojuelas en Navidad, nunca falta una discusión sobre la mesa…