Ariana Grande que la ha estado rompiendo en todos y cada uno de sus proyectos desde hace algunos años, desbloquea un nuevo logro con Wicked, el musical de sus sueños.
Tras de una prometedora carrera en la música que cada día se posiciona más en Spotify, ahora Ariana Grande, a quien vimos actuar en Victorious, llega a la pantalla grande con uno de sus grandes sueños, el musical de Broadway: Wicked.
Ve las fotos de Ariana Grande como novia: el vestido fue diseñado por Vera Wang.
Si bien, esta noticia ya la habíamos escuchado a finales del año pasado, hoy sabemos que el debut es doble, pues esta especie de spin-off de El Mago de Oz se dividirá en dos películas, esto para no tener que sacrificar nada importante de la obra y que las fechas estimadas serán en los años 2024 y 2025 así que no comas ansias y espera con calma su llegada. Hasta ahora sabemos que en la producción de Universal Studios estará Ariana Grande y Cynthia Erivo como co-protagonista, quienes están comprometidas a cumplir con los fans de esta puesta en escena que ha recorrido el mundo, pero sin excluir a quienes no están familiarizados con la historia, pues aseguran que será atractiva para todo tipo de público.
Grande en Wicked
A la actriz y cantante le queda claro que los sueños se hacen realidad, pues hace una década escribió un post en sus redes sociales acerca de lo que está viviendo hoy:
“Me encantó volver a ver Wicked... ¡una producción increíble! Me hizo darme cuenta de nuevo de las ganas que tengo de interpretar a Glinda en algún momento de mi vida”.
Deseo concedido, Cynthia dará vida a Elphaba y Ariana Grande interpretará a Glinda, quien es una rubia millonaria, joven y popular que odia y discrimina a Elphaba. En ella escuela de Shiz tendrá que aprender magia para llegar con el Mago de Oz y aunque ella alardea de su talento con la varita mágica, se enfrenta a desafíos a causa de ciertas fallas que tiene a lo largo de la trama. Estamos completamente a la expectativa del resto del elenco y alguna pista que nos puedan dar en un futuro cercano, así como Margot y Ryan Gosling con la película de Barbie.
Sigue leyendo:
‘Windfall’: todo lo que debes saber sobre la nueva película de Lily Collins.