La excelente atleta habló por primera vez sobre los malos comentarios que recibió en las Olimpiadas 2016
Una de las atletas mexicanas para participar en las Olimpiadas de Río 2016, fue la gimnasta Alexa Moreno.
Esta chica de 22 años ha dado la vuelta al mundo, pero no por las mejores razones. Al contrario de lo que se podría pensar, el hecho de que a su corta edad fuera elegida para representar a México en su categoría y colocarse en el #12 mundial, no fue reconocido por muchas personas, al contrario, la atacaron de manera masiva por su peso, ya que se le atribuyó que gracias a eso no pudo obtener la medalla.
Gracias a la inmediatez de las redes sociales, los comentarios llegaron a ojos de sus familiares, quienes intentaron a toda costa evitar que ella los viera, lo cual fue imposible.
Hace algunas horas se publicó la primer entrevista que Moreno ofreció, y comentó cómo fue que se sintió después de esta mala racha:
?En un punto llegué a creer que de veras no me veía tan bien. Pero luego pensé en que los que hablaban así de mí no me conocen. No cometí ningún error grande y de hecho fue una sorpresa que me fuese tan bien en todas las disciplinas, porque piso y salto son mi especialidad. Me sentí triste, sí me dolió. No soy un robot que no siente. Soy mexicana y luzco como mexicana. No pueden esperar ver a una rubia?.
Nosotras nos sentimos muy orgullosas de contar con un talento como el de Alexa en nuestro país, ¡le deseamos el mejor de los éxitos!
NOTA: Las muestras de apoyo a la talentosa gimnasta Alexa Moreno