Nunca es tarde para alcanzar tus metas, ¡hazlo ya!
¡
Sé feliz! Esa es la frase con la que nos despertamos en la cabeza y queremos compartirla contigo.
¿Qué es para ti ser feliz? Si dudaste por un momento si tu felicidad es plena, la buena noticia es que todo depende de ti, pues es un estado que alcanzas al tomar una decisión consciente y, sobre todo, al ponerte las pilas para alcanzar todo lo que te propones.
Piensa que hoy es un día diferente: el día en que pensarás positivo sobre ese sueño que tanto quieres o el que aparece en tus pensamientos desde hace algún tiempo (un viaje, un cambio de look, un curso, redecorar tu casa...) y que has postergado.
Queremos que cumplas ese y todos tus sueños, ¡nunca es tarde! Aquí te compartimos algunas ideas que serán tus aliadas para hacerlo realidad:
1. Toma la decisión
Sabemos que parece muy difícil, pero no es así: es el primer gran paso y por eso es tan importante. Ahora, deshazte de los pretextos y aduéñate de tu sueño.
2. Firma un acuerdo
¡Sí, contigo misma! Redacta de forma personal, una carta compromiso en la que te propongas alcanzar tus metas. Es una forma original de responsabilizarte de las cosas que estás por hacer y, claro, no olvidarlas.
3. Decrétalos
Debes de estar convencida de lo que quieres. Ahora, toma una hoja de papel y escríbelos en primera persona, con verbos en presente y de forma tan positiva, que solo leerlos te provoque emoción. Repítelos todos los días de modo muy enérgico.
4. Mentalízate
Libera tu mente del ?no puedo? e imagina cómo será tu vida cuando cumplas alguno de esos sueños y cuánto te cambiará la vida... ¿verdad que quieres ir por todos tus objetivos?
5. Libéralos
Si decidiste que es momento de actuar, toma las riendas e investiga qué necesitas para cumplirlos y prepárate. Busca promociones, temporadas de descuentos o ?aliados? (como una tarjeta de crédito) que te faciliten cumplir con el objetivo.
No dejes que nada se interponga en tu camino para llegar a esos sueños que, de paso, harán de ti una mejor persona. Go girl!