Sigue nuestros tips para que nadie te robe la sonrisa
1. LA ENVIDIA: Tu potencial es inmenso y sólo hace falta que lo explores para conseguir todo o mucho de lo que quieres. ¡El sol sale para todos!
2. LA “MALA SUERTE": Ninguna fuerza incontrolable te persigue, así que asume tu responsabilidad sobre tus éxitos y fracasos. ¡El esfuerzo consistente es tu mejor aliado!
3. LOS MIEDOS: Todos podemos sentir miedos, el problema es cuando tenemos miedo de reconocerlos, porque nos impiden enfrentarlos y combatirlos. ¿Cuál es tu miedo? ¿El ridículo? ¿El fracaso? ¿La soledad? Identifícalo y aplícate para superarlo.
4. EL PERFECCIONISMO: ¿Te has detenido a pensar que muchas celebridades ?como cualquier ser humano? no son perfectas y, aun así, son adorables? La perfección en este mundo no existe, así que no te empeñes en autoexigencias exageradas, ¡relájate!
5. UNA CABEZA MUY FRÍA: Está bien pensar antes de actuar, pero pensar en exceso puede frenar tu impulso creativo y emprendedor. Cuida el equilibrio.
6. EL PESIMISMO: ¿Por qué mirar hacia la pared cuando puedes optar por la vista al mar? La vida es como comer a la carta, ¡tú decides!
7. UNA AUTOESTIMA BAJA: Este ingrediente es considerado por expertos como la clave psicológica de la felicidad. Tú dices si pones al día la tuya.
8. LA INTOLERANCIA: Así como nadie es perfecto, nada lo es. ¿Por qué no reconocer que ese policía de tránsito, además de gestionar el flujo vehicular de una manera torpe ?según tú? también está sometido a altos niveles de estrés? Una actitud más flexible puede ayudarte a descubrir grandes cualidades en los demás.
9. LA FALTA DE LOGROS: Cada vez que alcanzas una meta, alimentas tu autoconfianza y tu optimismo. Ponte metas realistas y consíguelas una a una.
10. LA INCONGRUENCIA: Si fuera tu último día de vida, ¿qué harías? Tu respuesta puede revelar aquello a lo que le das más valor, así que asegúrate de darle el tiempo y la atención que les corresponde.