Si amas la tendencia nameplate y usas tus iniciales (o las de alguien especial) como accesorio de joyería, esta nueva colección by Pandora te encantará. De Blake Lively y Jessica Biel a Kylie Jenner y Madonna, hoy cada vez son más las influencers y celebs que caen rendidas (otra vez) al encanto de los ego collares o joyería alfabeto. También conocida como tendencia nameplate, que causó furor hace más de una década gracias al mítico collar de Carrie Bradshaw en Sex & The City, regresa (y esta vez para quedarse) de la mano de Pandora y su nueva colección de piezas atemporales para mostrar tu identidad y confianza emocional de la manera que más te gusta; con la inicial de tu nombre, la de alguien especial, un lugar que amas, o una palabra que te define. Te presentamos ‘Pandora Reflexions’, la joyería para llevar “tu toque” al siguiente nivel.
La colección de esta temporada toma su influencia del Renacimiento, una época que transformó el papel de la mujer, para dar pie a una nueva generación capaz de mostrar sus verdaderos reflejos inspirándose en ellas, por ellas, y para ellas.
“Las mujeres pueden disfrutar de las infinitas posibilidades de expresarse, las cuales evolucionan con ellas cada vez que así lo decidan”, expresaron los vicepresidentes de dirección creativa, Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli. ¿Estamos de acuerdo? ¡Por supuesto que sí! Los charms de plata esterlina de la A a la Z son un lenguaje visual y muy personal que se convierten en el complemento perfecto para mostrar quien eres, lo que te gusta, tu historia en un mensaje, frase o símbolo sólo tuyo.
Ese viaje que te marcó, la persona más especial en tu vida o esa palabra que escuchas y siempre te alienta a seguir siendo tu misma conquistando el mundo a tu manera tan particular. The Alphabet Collection by Pandora es el lienzo perfecto para mostrarte con mucho estilo, sofisticación y elegancia.
¡A nosotras nos encanta! Y una vez más, comprobamos que lo mejor de la moda siempre regresa y nunca deja de estar vigente. Aprópiate de esta tendencia icónica en su versión más moderna y fresca; y hazte de esta pieza atemporal de la que seguramente estaremos hablando en un par de décadas más.