Me quiero, por eso te perdono. Es hora de soltar y seguir adelante. ¿Cómo? Un poco de ho’oponopono.
Los días de quedarte en casa han servido para reflexionar, analizar situaciones, ver en qué momento de tu vida te encuentras. Es tiempo de darle vuelta a la página y aprender a sanar desde el interior.
¿Qué significa Ho’oponopono?
“HO” = “Causa” “OPONOPONO” = “Perfección” = volver al estado original, o mejor dicho, corregir el error.
Las frases curativas
LO SIENTO. Al decir esto, reconoces que hay algo en tu mundo que no te gusta y comunicas al uni- verso que existe un arrepentimiento, ahora estás dispuesta a remediarlo. PERDÓNAME. Aquí es donde pides perdón a través de la divinidad que hay en ti, por haber creado un aspecto negativo, mismo que se ve reflejado en tu interior. GRACIAS. Es la manera de reconocer que la divinidad que existe en tu interior está escuchando, y esa gratitud te devuelve al aquí y ahora. Al dar gracias estás haciendo que todo fluya de manera positiva. TE AMO. Dos palabras fuertes y muy hermosas que resultan la mejor manera de disolver todo bloqueo que hay dentro de ti a través de la fuer- za que mueve montañas: ¡el amor!
¿CÓMO PONER EN MARCHA HO’OPONOPONO?
Toma conciencia que todo lo que pasa a tu alrededor ha sido creado por ti misma. Lo más importante de esta práctica es no buscar culpables de lo que sucede.
IDENTIFICA QUÉ ES LO QUE QUIERES CAMBIAR
Dinero, problemas en el amor, familia, compañeros de trabajo, enfermedad, etc.
REPITE LAS FRASES CURATIVAS CUANTAS VECES QUIERAS A LO LARGO DEL DÍA
No importa que no sea en ese orden o si repites más veces unas palabras más que otras. Lo esencial es la constancia, algo así como tu rutina de ejercicio. Te recomendamos hacerlo al menos 60 veces al día.
DEJA QUE TODO FLUYA
No te presiones en obtener resultados inmediatos. ¿Lista para iniciar un cambio?