Sí, lucen increíbles en tu buró, ahora te decimos para qué sirven en realidad los cristales
Los cristales, como la amatista, el cuarzo y la selenita tienen funciones energéticas que protegen al cuerpo y en ocasiones incluso incentivan la sanación. También son ideales para atraer la armonía y la buena vibra; aquí te contamos para qué sirve cada uno de ellos y cuál es su función específica. Por LAUREN O’CONNELL También lee: Los beneficios de las piedras y minerales en tu rutina de belleza
Amatista, cuarzo y más: guía útil para aprender a usar los cristales
Shungita
También conocida como “la piedra de la vida”, es absolutamente un must-have para proteger tu cuerpo de las frecuencias electromagnéticas. Esta piedra negra es igual de misteriosa que tú. La teoría dice que viene del choque de un meteorito en la tierra hace dos billones de años. También será un apoyo en tu transformación personal, pues facilita el camino hacia la sanación.
Cuarzo rosa
¿Estás lista para conocer a tu ride or die y tener la cita que siempre soñaste, pronto? Esta piedra color rosa clarito vibra desde un lugar de amor incondicional para abrir tu corazón, atraer armonía a tu vida y un nuevo amor, mientras sanas cualquiera del pasado. Te ayuda a ver lo mejor en las personas (incluyéndote a ti mism@) y reforzar tus vínculos con tu familia y amigos. Te puede interesar: Cómo llevar una vida equilibrada y plena de una vez por todas
Citrino
Esta soleada piedra es tan brillante y amarilla como los zocos de oro. Si fuera una persona, sería esa mejor amiga que te hace sentir que todo es posible. Es el cristal de la confianza en ti, sin concesiones. Te recuerda que eres imparable, que mereces respeto, felicidad y el éxito que la vida tiene para ofrecer. Aporta abundancia de riqueza, protege tu aura y te anima a hablar, porque... tu voz es digna de ser escuchada.
Selenita
Purifica tu espacio, tu corazón y tus cristales con esta piedra clarificadora e invocadora de serenidad. Se conoce como “Luz líquida”, por su poderosa capacidad para limpiar el campo áurico y estabilizar las emociones. Sé muy clar@, amig@, porque Selenita es la piedra *perfecta* para amplificar tus manifestaciones. También lee: Nombres para bebés inspirados en piedras preciosas
Amatista
Es el cristal calmante que necesitarás cuando pienses en los peores escenarios, lo que deberías haber dicho en un momento incómodo o estés comprobando obsesivamente a quién le gustó el último post de tu ex en Insta. Esta piedra preciosa morada restaura el equilibrio y alivia el estrés mental. Limpia nuestra aura de negatividad y energía atorada, devolviéndonos a nuestro yo natural.
Malaquita
¿Lista para dar el salto hacia tu emocionante idea de negocio? Si te hace falta un pequeño estímulo adicional, esta hermosa piedra verde te anima a asumir ese riesgo en tu nueva aventura. Es imprescindible para el crecimiento personal de todas las formas que sirvan a tu mayor bien. Abre tu corazón, hace que tus jugos creativos fluyan y aumenta la sensación de confianza. Al mismo tiempo, te protege de las malas vibras en el proceso.
Obsidiana negra
Si citrino es tu mejor amigo, entonces la obsidiana negra es tu gran hermana protectora. Esta piedra te protege de la energía negativa y absorbe las malas vibraciones de tu entorno. También ayuda con el autocontrol; si lo tuyo es comprar por impulso, este podría ser el cristal que necesitas llevar en tu bolso la próxima vez que vayas a un centro comercial.
Cornalina
¿Buscas motivación y valentía? Ya sea para llegar a un enamoramiento o solicitar el trabajo de tus sueños, no busques más allá de aprovechar los poderes de esta piedra preciosa de color ardiente que induce confianza. Con un poco de cornalina a tu lado, estarás hablando en público, atrayendo prosperidad y actuando como una divinidad digna, creativa y compasiva.
Flourite
Se avecina un examen o reunión profesional importante. *Necesitas* esta hermosa piedra verde, morada y azul para superarlo; es tu mejor amiga frente a cualquier reto, ya que esta “piedra del orden” tiene energías para calmar una mente activa. El enfoque y la concentración, así como la capacidad de absorber y recordar información con facilidad, hacen de este cristal una ayuda de aprendizaje de cinco estrellas. Equilibra y armoniza las energías en una habitación y también te da un buen impulso de autoconfianza.