La tendencia entre las novias para este año son las haciendas, y encontramos el paraíso en Lagos de Moreno, Jalisco. Esta es la oferta especial para tu boda. ¿Encontraste al amor de tu vida y ¡TE VAS A CASAR!? Antes que nada, felicitaciones, hoy día son muy pocas parejas las que se deciden a dar el gran paso juntos y nos encanta saber que estás a punto de celebrar uno de los días más importantes de tu vida. Y esta gran decisión no puede pasar desapercibida. Por eso, queremos contarte que la última boda a la que asistimos se celebró en un paraíso mexicano, una hacienda colonial que desde 1964 ha sido cuidada y conservada, desde su arquitectura, hasta sus hermosos jardines, y un lugar de grandes historias donde podrás empezar a escribir la tuya. Se trata de Hacienda Sepúlveda Hotel & Spa, un escenario que conjuga la magia de las antiguas construcciones, con modernas adaptaciones para que la estancia de tus invitados y tu día especial sean una experiencia de ensueño.
¿Quieres conocer esta hermosa hacienda?
¡Visítala! Se ubica a solo 10 minutos del centro histórico del pueblo mágico de Lagos de Moreno, Jalisco y a 30 minutos de la de la zona norte de León. En sus magníficas locaciones y espacios reservados podrás llevar a cabo tu enlace civil, y al recorrer la hacienda, atestiguar su esplendor y elegir entre ocho lugares espectaculares para inmortalizar ese momento tan especial: el Jardín Principal, el Nuevo Jardín del Acueducto, la Calzada de la Cruz, en la Isla del Lago, en el Corral de los Magueyes, el Salón El Pasamanos, la Terraza y o la alberca.
Y si te preocupa la calidad, déjanos contarte que el servicio que nos brindó el equipo de Hacienda Sepúlveda fue extraordinario, pues están preparados para recibir desde 120 hasta 450, y más.
Tambíen nos enteramos que el servicio de banquete y todos los paquetes incluyen el uso de cualquiera de los bellos jardines, además del personal para baños y todas las amenidades que tu pareja, tú y todos los invitados necesitan.