9 razones por las que las mamás solteras son increíbles

single-moms-rock.jpg

A estas mamás nada las detiene... ¿Están de acuerdo? Hoy enlistamos 9 razones por las que las mamás solteras son INCREÍBLES.

https://giphy.com/gifs/gilmoregirls-netflix-gilmore-girls-xUySTB1GBQ6O1GisO4

1. Son naturalmente independientes.

Como el papá de su bebé no está presente, tienen que trabajar, criar a un niño y encontrar tiempo personal para ellas mismas. No necesitan un sugar daddy que las cuide. ¡Pueden hacerlo todo solas!

2. Los problemas no las perturban fácilmente.

Ellas han aprendido a lidiar con los golpes de la vida.

3. Son expertas haciendo multitask.

¿Alimentar al bebé mientras envían un correo electrónico de trabajo importante? ¡Pan comido! ¿Cocinar un plato increíble mientras limpian la casa al mismo tiempo? ¡Hecho! ¿Mantenerse en forma y fabulosa incluso cuando se sienten estresada? ¡No es problema!

4. Cuando se trata de una relación, saben lo que quieren.

Como tienen otra vida que cuidar, no dejan que nadie entre en su vida a menos que cumpla con los requisitos. Saben quién es especial y están dispuestas a esperarlo.

5. Siempre terminan el trabajo.

Puedes contar con una madre soltera para que trabaje duro cuando se trata de cualquier tarea o deber. Perseguir a un niño de cinco años puede ser un gran entrenamiento.

6. Su bolso lleva todo lo que necesitas.

Si necesitas desinfectante para manos, toallitas húmedas para bebés o tal vez un libro de bolsillo para leer, puedes estar segura de que lo tiene consigo.

7. El apego nunca es un problema.

Ellas conocen sus límites. Ver #1.

8. La virtud del desinterés es algo que practican.

Cuando hayas dado a luz a un niño en este mundo, darás cualquier cosa, además de hacer lo que sea necesario para cuidar a tu hijo. ¡Esto también se extiende a sus otras relaciones!

9. Saben amar incondicionalmente.

Hoy en día, encontrar un individuo genuino es difícil. Sin embargo, las madres solteras son el tipo de mujeres que dedican su tiempo, esfuerzo y emociones que a veces se olvidan de sí mismas. Son las verdaderas heroínas.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan PH.

También te puede gustar: