Te damos tips para elevar la temperatura en una posición que te garantiza placer al extremo
No vamos a fingir que el 69 es fácil. “Requiere de ciertas habilidades y coordinación”, dice la sexóloga clínica Natasha Valdez, autora de Vitamina O.
“Es decir, se trata de un movimiento salvaje, así que cuando decidan hacerlo, ambos obtendrán una carga realmente erótica”.
Y confía en nosotras, vale la pena hacer un esfuerzo extra para aumentar el erotismo con estas variaciones del clásico 69 con la chica encima.
ÉXTASIS DE LADO
En esta posición, ambos estimulan los puntos hot del otro, mientras descansan en sus costados (como plus, le otorgarás un acceso completo a tus partes íntimas si colocas tu muslo sobre su hombro).
Es una opción sexy y mucho más íntima si están un poco cansados o si quieren hacerlo por un largo rato.
“Como ambos están acostados y ninguno se esfuerza soportando su peso o el de su compañero, se pueden relajar y disfrutar al mismo tiempo”, dice Valdez.
EL HOMBRE ARRIBA
Mientras la chica encima tiene sus ventajas, este giro es una forma realmente sexy de cambiar de aires y darle a tu hombre nuevas emociones.
Es muy gratificante para él estar arriba, porque al tenerte debajo se hace cargo de la profundidad y el ritmo.
Sin embargo, esto no signiica que tenga acceso libre a “martillar” tu cara.
“Hazle saber que debe tener cuidado de no empujar demasiado duro o profundo, lo cual podría asixiarte y lastimarte. Acuerden una señal de seguridad, como pellizcar sutilmente su muslo, si está entrando de más”, recomienda Valdez.
DEMASIADO ATREVIDO PARA PONERLE NOMBRE
Si tú y tu chico se sienten aventureros, aquí tienen un desafío.
Haz que se siente en el sofá con las piernas estiradas y ligeramente separadas, las rodillas dobladas y los pies descansando en una supericie plana como una mesa de café.
Párate detrás del sofá, inclínate y coloca tus codos a cada lado de sus caderas mientras bajas la cabeza entre sus muslos.
Con la mayoría de tu peso sostenido por tus codos, coloca tus rodillas en el respaldo del sofá para que quedes a horcajadas en su cara. Sí, es algo acrobático, pero eso lo hace más divertido.
“Cada vez que hacen algo loco como esto, crean recuerdos sexies y aumentan el vínculo entre los dos”, comenta la doctora Valdez. “Esto también te pone en una posición de poder, ya que probablemente él nunca haya hecho esto antes, y tú tendrás el honor de haber sido la primera”.