Truquitos que aún no has probado

Truquitos que aún no has probado

Asumir roles es de lo más excitante, te damos algunas ideas para refrescar el juego

Finjan que están en la secundaria de nuevo. Hagan algo nostálgico, como ir al centro comercial o al cine, y ya en casa recreen esa experiencia de conectar por primera vez.
Ver una película sexy juntos y luego representar una de las escenas más hot. Nuestra recomendación es hacerla de Jennifer Lawrence en ´Silver Linings Playbook´.
Lleven la tendencia de superhéroes al tocador: Batman y Gatúbela, enemigos con una fuerte tensión sexual. No escatimes en usar delineador para tus eye cat, ¡sedúcelo!
Tomen turnos para leer en voz alta un pasaje de una novela erótica (como tu favorita, ´50 sombras de Grey´) o los consejos más hot de Cosmo. Luego, hagan todo lo descrito.
Da rienda suelta a tu lado salvaje, aunque suene muy loco, jueguen a emular a un león y una leona. Les puede ayudar superar inhibiciones y conseguir placer en extremo.
Conviértete en una princesa de un cuento que mezcle erotismo y peligro, como ´Blancanieves y el Cazador´. Serás la damisela virginal en apuros y él tu príncipe sexy azul.
Dicen que en la distancia se valora más… y aumenta la tensión erótica. Incluso si viven juntos, experimenten con sexo telefónico o sean más arriesgados y háganlo vía skype.
Si tu relación ya es estable o formal, qué tal si una de estas noches ambos fingen que tienen un affair y se convierten en compañeros sexuales que se olvidan de la ternura.