Descubrir y explorar tu sexualidad durante los 20s es un recorrido súper interesante y divertido, pero poner a prueba estos trucos sexuales es el mejor regalo que te puedes hacer para llegar al tercer piso.
Te hablo con conocimiento de causa, cada uno de los trucos sexuales que encuentres en esta nota está probado y comprobado, así que terminando de leer: manos a la obra. Por Jacqueline Valadez
1. Mastúrbate
La masturbación un tema del que se ha hablado incontablemente, pero realmente hasta los treintas descubrí las bondades de hacerlo. La masturbación me ayuda a dormir mejor, y al terminar me siento más tranquila y relajada.
En unos cuantos minutos de masturbación puedes liberar hormonas que te harán sentirte feliz. ¿Suena bien, no?
Las primeras veces pueden no resultar tan especiales, pero conforme vas conociendo tu cuerpo, te prometo; que amarás esas sesiones contigo misma.
Aprende a elegir tu primer sex toy siguiendo estos tips.
Tip: te sugiero poner una toalla en tu cama, para que te sientas libre de experimentar y tener varias sesiones de squirting. Para llegar al squirt te recomiendo 1000% comprar un lubricante, lo puedes conseguir en cualquier farmacia o utilizar aceite de coco vegetal.
2. Quítate la pena
Este punto es uno de los más importantes, aprendí que si alguien quiere estar contigo, lo que menos le va importar a la hora de un encuentro sexual, es si te depilaste las piernas por completo, si te hechaste crema, si tienes estrías o si tienes alguna lonja.
Lee: 3 puntos clave para que dejes de fingir orgasmos (sí, sabemos que lo has hecho).
Al ya estar con alguien desnudo, es porque le gustas a la otra persona, así es que olvida esos prejuicios y ponte el chip para disfrutar. Y sí... solo en ese momento, cuando te olvidas de esos prejuicios y empiezas a “soltarte” es cuando comienzas a disfrutar mucho más y estar presente en el momento sexual.
3. Gritar, morder y hablar sucio
Date permiso de exponer tu sentimientos y sentirte libre a la hora de tus encuentros sexuales, ¡No te límites! si te nace decir algo, ¡dilo! ¿Quieres gritar? ¡grita! Si quieres dar indicaciones de lo que te gusta, ¡hazlo! Una relación sexual se disfruta mucho más con comunicación.
Esta es LA rutina pre-sexo y masturbación que te hará sentir como una diosa del clímax.
Tip: hablar antes de lo que te gusta puede ser un preámbulo hot para el sexo; poner música sexy; también elevar la temperatura y puedes encontrar excelentes playlists en Spotify.
4. Besar todo el cuerpo, todooooo
El órgano más grande de nuestro cuerpo es la piel, es 100% sensorial. Atrévete a besar donde nunca habías besado y descubre sensaciones totalmente nuevas en ti y en tu compañerx sexual. Este es uno de los mejores trucos sexuales y eróticos que tendrás.
5. Disfrutar del sexo con diferentes personas
Es increíble cómo puedes sentir tan diferente al estar con otra persona recreando la misma posición sexual, Es tu momento de experimentar, explorar contigo y con los otros. No te limites por prejuicios sociales, ve y disfruta tu sexualidad.
Te aseguro que en cada encuentro que tengas con diferente persona, las acciones, posiciones y besos cobrarán un sentido diferente, sin importar el género.
Tip: ten a la mano siempre un paquete de condones just in case, no los dejes expuestos en el sol y siempre revisa la caducidad.
Sigue leyendo: 7 destinos para hacer un viaje erótico en pareja. 11 maneras de tener sexo en una mesa sin romper tu espalda (o la mesa). 4 lugares que debes estimular para llevar a una mujer al orgasmo.