Esta Navidad, te garantizamos una ‘noche buena’ con estas posiciones con tu pareja si lo que buscas en gozar y llevar un poco el control.
Nunca está de más agregarle variedad a tus contactos eróticos, y si el pretexto es tener una ‘Noche buena’, qué mejor que disfrutar de la tonelada de beneficios y propósitos placenteros que ofrecen las posiciones que aquí te presentamos. Se trata de que lleves el ritmo, decidas la profundidad y seas la dueña de la fiesta. Sorpréndanse los dos con todo lo que pueden sentir con simples movimientos de sus cuerpos. Magia pura.
Comienza con la ‘T’.
Ya disfrutaron de los preliminares y quizá ya avanzaron a la penetración, pero después coloca tu cuerpo de manera perpendicular. Acerca tu pelvis a la suya y hagan una T, peeero… todavía no comiencen con la penetración. ¡Explora el clittage! Se trata de acercar el glande hacia la entrada de tu vagina, pero sin penetrar; sube y acaricia con su miembro tus labios menores y por supuesto, el clítoris. Ya sea ‘haciendo círculos’ y masajéandote (y de paso masajéandolo), el punto es que estaría excelente que puedas acercarte o llegar al orgasmo por los estímulos directos a Mr. Clit. Entonces, ahora sí, que comience la penetración.
Un acordeón nunca estará de más.
Si quieres sentir máximo placer mientras tú controlas el coito, podrías disfrutar del acordeón. Sí, es un poco cansado, pero la satisfacción está garantizada. El hombre se coloca boca arriba, con las rodillas flexionadas hacia el pecho; tú, de cuclillas sobre la cadera de él de tal forma que los muslos de ambos estén en contacto. Y ahora sí... ¡a gozar!
Los clásicos nunca mueren.
Si buscas una penetración profunda, explora una variante de la típica posición de perrito: Debes meter tus piernas entre las de tu pareja para que mientras lo que realmente es ultra profundo. Aprieta los muslos para más estimulación. Sigue leyendo: Las posiciones sexuales donde tú tienes el mando (para sentir el orgasmo 5 posiciones para las amantes de la penetración profunda