Tres cosas que los hombres odian en la intimidad

Estas son las cosas que puedes estar pasando por alto y son un mega turn off

Tres cosas que los hombres odian en la intimidad

Tres cosas que los hombres odian en la intimidad

Freepik

Cuando se trata de la intimidad, no todo gira en torno al placer físico. Lo que pasa antes, durante y después del sexo también afecta la conexión emocional, la confianza y la complicidad de la pareja. Pero sabemos que a veces puede ser incómodo hablar abiertamente de lo que nos gusta o no. Es por eso que aquí te dejamos tres cosas que a los hombres no les gusta y pocos te lo dirían.

También te podría interesar...

Falta de iniciativa

Aunque no lo creas, hay muchos hombres a los que no les gusta sentir que la responsabilidad de iniciar el contacto siempre recae en ellos. Mostrar interés, tomar la iniciativa o proponer algo nuevo puede ser una manera de equilibrar la dinámica y hacerlos sentir más deseados.

Silencio absoluto

A ver, cuando se trata de sonidos, no te decimos que te vayas al extremo y parezca una película porno, pero siendo realistas el silencio total puede ser incómodo incluso para ti. Los hombres suelen disfrutar de escuchar a su pareja expresar placer, ya sea con gemidos, palabras o respiraciones profundas. Esto les da confianza y los motiva a seguir explorando lo que les gusta. Si te cuesta trabajo esta parte, ve intentando incluirlo poco a poco en tus encuentros sexuales o si sientes que no es para ti, también es 100% válido expresarlo.

Fingir interés o placer

Siendo honestas, muchas veces se recurre a esto para “quedar bien”, ya sea fingir orgasmos o interés. Claro que hay quienes lo ocultan muy bien, pero con el tiempo tu pareja puede empezar a notar la realidad y esto se puede convertir en un problema. Aunque pueda ser una plática incómoda, hablar de lo que realmente te gusta o deseas puede mejorar muchísimo la relación y la conexión sexual.

Evitar estas situaciones puede mejorar el desempeño de ambos en la cama y fortalecer el vínculo emocional. Claro que cada pareja es diferente, pero al abrir la puerta a una comunicación honesta, puedes descubrir qué es lo que realmente los hace felices a ambos.