“Todos los hombres aman el sexo oral” y otras mentiras sobre la felación

La ciencia comprueba que el sexo oral incrementa la posibilidad de tener cáncer

El sexo oral es grandioso... Cuando los involucrados lo disfrutan. ¿Pero qué pasaría si te dijeran que, por más que te esfuerces, a tu novio/amante/esposo/amigo sexual simplemente no le gusta recibirlo?

Dar por hecho que la felación es parte de cualquier encuentro íntimo quizá sea parte de un error. La comunicación es fundamental con tu pareja, por lo que nunca está de más preguntarle si realmente le gusta el sexo oral y de qué forma, así como recordar que en ocasiones implica riesgos.

Mentira 1: “Todos los hombres aman el sexo oral”.

Podrías pensar: '¡¿A qué hombre no le gusta un blow job?!’... Pero sí los hay. Quizá por una mala experiencia, por problemas e incomodidades derivadas del prepucio, o simplemente porque podría resultar una invasión a su cuerpo... Hay muchas razones por las que algunos hombres simplemente no lo disfrutan, ¡y está bien! Quizá confíes en su rostro cuando se lo haces, pero ¿le has preguntado si realmente lo disfruta? Checa esto: 10 tips de sexo oral para morir de placer con tu pareja

Mentira 2: El ‘deep throating’ siempre es mejor.

Si crees que para hacer un gran sexo oral es obligatorio meter todo el pene hasta tu garganta, quizá vivas en una mentira. Por supuesto que lo mejor sería hablar con tu pareja sobre su preferencia, pero hay que recordar que muchas veces basta con envolverlo con tu mano y succionar el resto, o hasta únicamente mover la punta de tu lengua en su glande. De lo bueno, poco.

Mentira 3: Los hombres no pueden fingir un orgasmo.

Como relacionamos la eyaculación con el orgasmo masculino, en ocasiones olvidamos que los hombres también fingen orgasmos. En un orgasmo no siempre tiene que haber eyaculación, pues puede haber orgasmos ‘secos’, donde la persona llega al clímax. Y es que recordemos que, fisiológicamente, un orgasmo consiste en las contracciones de los músculos pélvicos en un intervalo de .08 segundos

Mentira 4: ‘Siempre’ puede reemplazar al ‘evento principal’.

Quizá a veces por falta de tiempo basta con un buen oral para satisfacer la calentura, pero no siempre triunfa para reemplazar al coito. De acuerdo a una encuesta de Cosmopolitan US, el 54% de los hombres disfrutan de un buen blow solo como foreplay... ¿pero qué más sigue?

Mentira 5: El semen “siempre” tiene un olor fuerte y penetrante.

Hay que estar alertas. Cuando el semen huele muy fuerte puede hablar de diferentes situaciones, desde el hecho de que simplemente el chico en cuestión no había eyaculado recientemente, hasta inflamaciones, irritaciones o infecciones a nivel de próstata o testículos. Recuerda que consumir fresa, cítricos, hierbabuena o apio pueden ayudar a cambiar el sabor.

Mentira 6: No hay riesgo de contraer enfermedades al realizar sexo oral.

Lamentamos recordarte que sí. El sexo oral es la principal causa de tumores cancerígenos en lengua, paladar, amígdalas y garganta debido al contagio del Virus del Papiloma Humano. Y aunque el riesgo de transmisión del VIH mediante el sexo oral es bajo, hay otras enfermedades que sí se pueden transmitirse como la sífilis, el herpes, la gonorrea y clamidia; también se puede transmitir hepatitis A y B, parásitos intestinales (como Giardia) y bacterias (como E. coli). Sigue leyendo: 7 Mentiras sexuales que todo hombre dice 11 maneras de hacer que él mejore en el sexo oral Así se siente que les hagas sexo oral, según 12 hombres 10 tips de sexo oral para morir de placer con tu pareja

También te puede gustar:
Muchas parejas no sobreviven a la llegada de la primavera y terminan definitivamente durante la uncuffing season
Este es uno de los miedos más recurrentes por los cuales muchas mujeres posponen su revisión anual
Los orgasmos secos en hombres son más comunes de lo que parece y no necesariamente ocurren por una infidelidad
¿Qué factores hacen que una persona no sea considerada “buena” en la cama? Esto dicen los expertos...