¿Estás enamorada de algún Leo? Ya sea que tu respuesta fue sí o no, este artículo te preparará para entenderlos de pies a cabeza.
Alguna vez has pasado horas revisando publicaciones antiguas de Instagram, tratando desesperadamente de descubrir el signo de tu enamorado? (Sí… yo tampoco...) Bueno, afortunadamente, no hay necesidad de hacer el trabajo de detective cuando se trata de Leo: los Leones nunca te dejarán olvidar que son los reyes/reinas/gobernantes de la jungla del zodiaco.
Gobernado por el sol (el centro literal del sistema solar), a los ardientes Leos (nacidos del 22 de julio al 22 de agosto, por cierto) les encanta brillar; pero antes de disfrutar de sus rayos radiantes, es esencial que te pongas un poco de protector solar; después de todo, ¡no quieres quemarte! Así que aquí está todo lo que necesitas saber sobre el resplandor de Leo para asegurarte de obtener todo el calor sin nada de quemaduras.
¿Qué es lo que busca Leo de una relación?
Lo ames o lo odies, Leo sabe que nacieron para ser el centro de atención. Si bien esto no significa necesariamente que tu querido Leo esté buscando una carrera pública (aunque hay muchos actores Leo), este león celestial está ferozmente comprometido a construir su reputación en todas las áreas de la vida. Por supuesto, Leo aspira a ser un líder benevolente. Estos leones están obsesionados con cultivar su reino, es decir, comunidad. En pocas palabras, se toman muy en serio sus amistades , por lo que constantemente organizan salidas, fiestas de Zoom y planean sesiones de karaoke nocturnas. ¿No te gusta cantar? No hay problema, Leo está feliz de ir primero.
Desde el exterior, puede parecer que este león más grande que la vida está constantemente buscando elogios. Pero no es así como los Leo se perciben a sí mismos. De hecho, sienten que es su responsabilidad reunir a las personas de manera divertida, vibrante y positiva. Leo quiere ayudar a otros a sentirse más abiertos, seguros y creativos. Están felices de dar el ejemplo: es un trabajo difícil, ¡pero alguien tiene que hacerlo!
Fundamentalmente, Leo no está buscando solo otra amiga. Quieren estar con alguien que realmente comprenda que, si bien sus acciones pueden parecer egocéntricas, su intención es cultivar una comunidad de apoyo donde todos puedan ser celebrados. Por supuesto, Leo merece el trono, pero también quieren un co-gobernante. Los Leo se tratan de una pareja poderosa. Siempre están buscando al Antony de su Cleopatra, la Michelle de su Barack, al Harry de su Meghan . (¿Cleo, Barack y Meghan? Todos Leo, por supuesto).
¿Cómo se comportan en una relación?
Leo actúa como su gobernador celestial, el sol. El sol es independiente: sale cada mañana y se pone cada noche. Nunca retrograda, como la luna que constantemente está cambiando. Leo es de la misma forma, siempre tendrás su cálido apoyo incondicional.
Los Leo se enorgullecen de ser compañeros confiables y compasivos. Cuando se trata de asuntos del corazón (hecho divertido: Leo gobierna el corazón en la antigua astrobiología), estos leones disfrutan de todo tipo de expresiones románticas. Sí, a Leo le encantan las cenas lujosas, las fiestas exclusivas y los pases de acceso completo, ¡pero no quieren que hagas todo el trabajo! De hecho, nada deleita más a Leo que la oportunidad de mostrar su gusto y acceso. Así que no te sorprendas si tu Leo te presenta a sus amigos o te invita a su salón de cócteles favorito. No me malinterpreten: Leo ciertamente quiere que los impresiones... pero también quieren que sepas que pueden hacer algunas cosas serias.
Leo siempre trata a sus parejas como superestrellas, pero ¿qué es la fama sin los tabloides? Es cierto: adoran los romances alimentados por el drama que pertenecen a la página seis de las revistas. Los leones creen que la pasión requiere un poco de calor (después de todo, son un signo de fuego), así que prepárate para estallidos al estilo de los reality shows seguidos de sexo caliente. Sin embargo, no lo confundas: la teatralidad extravagante es una cosa, pero el conflicto genuino es una historia diferente. Tan exagerado como Leo puede ser, estos leones no quieren nubes negativas y pesadas que bloqueen su resplandor, y si un drama desenfadado se convierte en una hostilidad seria, te sacarán de la lista de invitados más rápido de lo que puedes decir: “Yo estoy con la banda ".
¿Qué es lo que más les gusta y disgusta?
¿Entonces crees que puedes manejar el brillo y el glamour de salir con un Leo? Recuerda que a los leones les encanta pasar un buen rato. Nada es más excitante que la positividad sin fin, la confianza sin miedo y la adoración descarada. Al igual que una película clásica de Hollywood, Leo tiene grandes sentimientos, que quieren expresar libremente y sin vergüenza.
A Leo no le importa si su pareja tiene un poco de ego; después de todo, este león quiere asegurarse de que su co-gobernante se vea bien en una corona. Por otro lado, sin embargo, demasiada pomposidad es un desvío total. Leo no solo aborrece la arrogancia (¡tan grosero!), Sino que no quieren ser eclipsados. A menos que estés planeando unirte al doble acto de Leo, no te atrevas a tocar su micrófono. Estás en su reino, ¡muestra un poco de respeto!
Sus mejores y peores compatibilidades
¿Quién está listo para una boda real? Otros signos de fuego Aries y Sagitario amplifican el brillo natural de Leo. Estos signos del zodiaco descarados aprecian el carisma dinámico de Leo y se nutren del alegre calor del león celestial. La chispa de Aries electrifica el resplandor de Leo, mientras que la pasión por los viajes de Sagitario ayuda a Leo a expandir su territorio. Sin embargo, Leo debería esperar algunas batallas de poder serias con Tauro y Escorpio. El obstinado Tauro encuentra agotadora la teatralidad de Leo, y Escorpio juzga sin piedad los hábitos de búsqueda de atención de Leo. Para funcionar con un Leo, estos signos deben recordar que no todos brillan bajo la misma luz.
Este artículo fue originalmente publicado es Cosmopolitan US