12 Cosas que ya hiciste si eres amante de la Navidad

12 Cosas que ya hiciste si eres amante de la Navidad

Si tienes un calendario que te dice cuánto falta para Nochebuena, ¡estamos seguras que te encantará leer esto!

1. Ya compraste todos los regalos navideños.

Ya envolviste con papel que hace juego con las etiquetas y los listones enchinados al final con tijeras. Seguramente hay por los menos un par de calcetines navideños ahí y un artículo “varonil” para algún miembro de tu familia que no conoces lo suficiente como para darle un regalo personalizado. Esto ya lo planeaste desde agosto, obviamente.

2. Tienes un calendario.

Junto con tu iTunes, tu app de horóscopos y la de juegos, son igualmente importantes que la que te dicen los días que faltan para nochebuena.

3. Invertiste en un delantal (o siete) con dibujos de Navidad.

Porque, ya sabes, el dibujo de un reno que al que se le prende la nariz o un muñeco de nieve, puede ser súper trendy.

4. Tienes una sobredosis de bebidas calientes de temporada.

Es ideal porque en realidad, los latte sabor calabaza son totalmente saludables. Bueno, en realidad? no son nada sanos. Ups.

5. Ya planeaste un maratón de cine y televisión hasta enero.

Éste consiste en todas las películas con temas navideños y series con capítulos de Navidad que no te aburres de ver. ¡Te encanta!

6. Empezaste a adorar las lentejuelas.
Normalmente odias la ropa con lentejuelas, incluso, cualquier cosa que refleje la luz está prohibida para tu cuerpo. Pero hay algo en esa fiesta navideña de la oficina que te hace querer usar ese vestido de lentejuelas. Y lo portas, secretamente, con orgullo y felicidad.

7. Planeaste cómo se van a sentar el día de la cena.

Porque tu tía Mónica no se puede sentar junto a tu papá después del desafortunado incidente del año pasado? además, tus primos más chicos necesitan su propia mesa pequeña. ¡Toda esa logística es realmente emocionante!

8. Hiciste mil reservaciones para quedar perfecta.
Pasarás todo el día sentada, pero no importa porque necesitas un retoque de luces, tu mani con postizas de gel, depilación de cejas, y una infinita lista de pendientes para verte espectacular para “el gran día.”

9. Tu casa parece un enorme foco.

No sólo el árbol al interior de tu casa, también los árboles del jardín y los de enfrente están repletos de foquitos de colores. El marco de la puerta, las ventanas y prácticamente cualquier superficie a la que se le puedan colgar esas luces.

10. Escribiste cartas a todos tus conocidos.

Incluyendo a la ex de tu hermano, el amable señor de la tienda que siempre te atiende con un saludo, tu primo segundo con el que nunca hablas. ¡Sólo quieres dar amor en esta época!

11. Planeaste un viaje a algún lugar con el único propósito de disfrutar las luces navideñas.

Sí, hará muchísimo frío, pero no te importa. Quieres vivir el espíritu de la Navidad al 100% y eso incluye al frío.

12. Hiciste una lista de reproducción navideña y la bailas a solas. Muchas veces.

¡¡Oh, blanca -casi- Navidaaaaaaaaaad!!