Tips para ser sensual ¡ Y divertida¡

Tips para ser sensual ¡ Y divertida¡

Sabemos que las chicas atrevidas como tú siempre están listas para un sano desafío: consigue el estatus de Ninja Sexual Cosmo con nuestros potentes y dinámico movimientos.

Como buena lectora Cosmo, sabemos que estás interesada en hacer el amor de la forma más excitante posible y, de acuerdo con nuestros expertos, la clave para que tanto tú como tu chico queden satisfechos es incrementar las expectativas. ¿Cómo hacerlo? Convirtiéndote en lo que llamamos una “Ninja Sexual": aquella persona que puede transformar todos los días cualquier cosa en un objeto sexual, que sabe cómo ser creativa y hacerlo en lugares inusuales e incluso transformarse en alguien diferente en la cama. En otras palabras, una maestra en el arte de las cosas atrevidas.

“Tratar técnicas nuevas y salvajes no sólo mantiene las cosas frescas, ser atrevido es un serio motivador para ambos”, comenta el doctor Ian Kerner, autor de Passionista. Aquí te mostramos siete pasos y sus variaciones eróticas avanzadas que lo pondrán de rodillas y listo para arrancar la acción. Te aseguramos que se quedará sorprendido y bastante hot.

Hazlo en un espacio pequeño


“Llevarlo a un lugar pequeño, como un clóset, agrega una sensación bastante intensa”
, menciona la doctora Ava Cadell, terapeuta sexual, “y como no tendrás un cuarto para desvestirlo totalmente, se sentirá más devorador, espontáneo y en estado animal”.

Al estar apoyado contra la pared, con las piernas juntas y sus rodillas dobladas, sus caderas quedarán ligeramente posicionadas por debajo de las tuyas. Él puede apoyar sus manos contra la pared para equilibrarse o, si soporta su peso, colgarse de la barra que está sobre su cabeza. Siéntate a horcajadas sobre él plantando un pie de cada lado. Una vez que estés en esta posición, ya sea él o tú pueden moverse de arriba hacia abajo. Debido a que sus cuerpos están presionados fuertemente, ocuparán muy poco espacio.


Variaciones sexys

Déjalo tener el control. Tu chico puede tomarte de las caderas y moverte en cualquier dirección

Otro gran espacio reducido: el baño. Apóyate en el lavabo, levántate la falda y déjalo que te penetre mientras controlas el empuje guiando su trasero con tus talones.

Escabúllete para un ?rapidín? silencioso en una casa llena

Tal vez hayan ido el fin de semana a casa de tus padres o tengas un roommate que duerme en el cuarto de al lado. Cualquiera que sea la situación, es extremadamente excitante hacerlo con tu noivo cuando sabes que alguien está lo suficientemente cerca como para descubrirlos, pero asegurándose de que esto no suceda y se rompa el encanto.

“La clave para ser sigilosos es usar una posición en la cual la cama no rechine ruidosamente y alerte al mundo de lo que están haciendo”, dice la doctora Sonia Borg, autora de Spectacular Sex Moves He?ll Never Forget. “Con la posición de cuchara es casi imposible moverse arriba y abajo, que es lo que causa el rechinido”. Cuando te penetre, pídele que mueva las caderas en un círculo amplio en vez del empuje adentro y afuera.


Variaciones sexys

Gira hasta quedar de frente y pasa tu pierna sobre él para darle una profundidad extra. Aparte de estar pecho con pecho creando una rica sensación de fricción, él puede besarte para reprimir cualquier gemido que puedas hacer.
Quédate de lado y hazlo que se arrodille con una pierna entre las tuyas. Eso le dará una gran vista de tu trasero y puede seguir moviéndose en círculos amplios para prevenir cualquier ruido de la cama.

Desafía la gravedad en la posición más salvaje

La versión regular del 69 es para morirse. ¿Ambos dándose placer oral exactamente al mismo tiempo? ¡Wow! Además, lo puedes hacer aún mejor siendo extrema: con él de pie y tú, al revés. ¿Cómo? Él se coloca de pie al final de la cama, tú apoyas tus manos y cabeza sobre el colchón frente a él. Entonces, él deberá ayudarte a levantar las piernas rectas en el aire para quedar de cabeza y sostenerte de la cintura. Tu boca deberá estar recta sobre su pene, y si abres un poco las piernas, él tendrá acceso a tu clítoris. “Debido a que estás al revés, la sangre corre a tu cabeza, haciendo tu orgasmo más intenso”, agrega Borg.


Saca el juguete sexual escondido en el clóset

Cualquier cosa con llantas siempre es un lugar hot para hacerlo. Pero en esta ocasión estamos hablando de “otro” medio de transporte, el que usaba cuando era adolescente: su patineta. Es algo totalmente inesperado y muchos tienen una en desuso (si no, puedes

conseguir alguna barata por no más de 300 pesos). Y viendo el potencial de tan ordinario objeto, definitivamente lo enloquecerás con tus habilidades sexuales. “Esto muestra que ves todo con un ojo erótico”, menciona Borg.

Para ponerla en uso, acomoda una toalla sobre ella y recuéstate boca abajo. El deberá colocarse de rodillas detrás de ti entre tus piernas. Entonces, en vez de empujar, usa tus manos para balancearte adelante y atrás.


Sé la malvada otra

Transformar tu personalidad sexual amplifica la excitación en ambos. “Te sentirás más libre al tratar de hacer cosas nuevas”, explica la doctora Gloria Brame, terapeuta sexual en Georgia. Pero cuidado, tienes que entrar totalmente en la diversión para poder interpretar bien este papel.

Comienza ideando un nombre para tu álter ego. Elige algo muy coqueto o seductor como Vixen o Dominique. Maquíllate y ponte lencería sexy que normalmente no sea de tu estilo. Opta por una habitación que tenga características en común con tu caracterización, quizá sea darle órdenes o pretender ser superinocente. Cualquiera que sea el caso, escoge algo que sea diferente a ti. “Entra a la habitación y dile a tu chico que esta noche dormirá con alguien diferente”, agrega Brame. "Él estará tan excitado y curioso por lo que viene que te seguirá la corriente”.


Transfórmate en una mujer fatal a la vista de todos

Las escenas públicas de erección pueden llevarte a la cárcel o, al menos, a pagar una multa bastante alta en algunos estados. Pero demonios, es tan hot, que vale la pena encontrar una forma de hacerlo. Déjate puesta la parte de arriba de la ropa, pero quítate el bikini y asómate por una ventana abierta mientras él te penetra por detrás. “Disfrutarán sabiendo que la gente puede verlos sin tener idea de las cosas atrevidas que pasan justo delante de sus narices”, menciona Cadell. Si les preocupa un poco (o viven cerca de niños pequeños) háganlo en la noche.