Cuando la monotonía se apodera de nuestras relaciones es momento de implementar armas secretas de pasión y seducción, la crema batida será una gran aliada…
Existen múltiples posibilidades para utilizar alimentos durante el dulce acto del amor, pero sin duda, una de las más eficaces es la que incluye el factor sorpresa como protagonista de la sesión: sorprende a tu pareja con una embarrada de crema batida y déjala sin aliento al momento de retirarla.
Los alimentos también son aliados durante las relaciones sexuales ya que nos ayudan a mejorar el rendimiento, ponerle sabor al asunto y sorprender a la pareja. Los más utilizados durante las sesiones de pasión y erotismo son las fresas, el chocolate, la Nutella y la crema batida.
Por su dulzura y su fácil aplicación, la crema batida es una opción viable para inyectarle sabor, además, deja muy claro el mensaje: soy tu postre, disfrútalo.
Tips para utilizar la crema batida durante el sexo
Si tu pareja es fantasiosa y de mentalidad abierta no tendrá mayor problema al utilizar alimentos que puedan beneficiar la dinámica en la cama, sin embargo, te sugerimos implementar algunas medidas de seguridad para garantizar el mayor goce durante la sesión.
Alergias
Antes de tomar la iniciativa, te sugerimos preguntarle a tu pareja si es alérgica o alérgico a algún alimento. Sería una desgracia que una experiencia tan increíble como la crema batida durante el sexo termine en una consulta médica por alergia.
Previos
Aunque la crema batida sea la protagonista de la sesión no te olvides de los previos que siempre son necesarios. Los besos y las caricias deben estar presentes en todo momento, el sexo no sólo es penetración.
Identifica zonas erógenas
Luego de una intensa sesión de previos comienza a aplicar crema batida en zonas erógenas y sensibles como el cuello, las clavículas, los pies, las piernas y la entrepierna. No te excedas con la crema batida, por tratarse de un alimento dulce debes moderar el consumo.
Cuidado con la zona genital
No apliques crema batida en los genitales ya que puede causar infecciones, aplícala sobre las zonas erógenas y lamela con variaciones de ritmo e intensidad. Por ejemplo, sé más intensa en la zona de las clavículas, pero ten mucho tacto en la entrepierna y los pezones. No permitas que la excitación te haga perder la cabeza.
No pierdas el contacto visual
El contacto visual es una de las formas de comunicación no verbal que tiene mejores resultados durante el sexo, basta con verlo a los ojos para saber si lo que está sucediendo lo está disfrutando o lo está padeciendo. Además, el contacto visual amplia la complicidad y la confianza en la pareja.
Froten sus cuerpos
Aunque seguramente quedarán pegajosos, frotar sus cuerpos llenos de crema batida le dará un pluss a la sesión y también les dará un pretexto para bañarse juntos y continuar con la faena. El sexo en la ducha puede ser igualmente fascinante. No se limiten.