¿Quieres dejarlo con ganas de más en la cama? Estos movimientos de cadera durante el sexo serán tu mejor arma de seducción
Existe una gran cantidad de posiciones sexuales y muchas de ellas requieren movimiento de las caderas, sobre todo cuando se está encima de la pareja. Sin embargo, estos resultan ser un gran reto cuando se trata no solo de darle placer a la otra persona, sino también a uno mismo. Por eso, hoy te damos cuatro consejos para moverte como toda una experta en lo que se refiere a dar placer mediante el movimiento de caderas.
Tips para hacer movimientos de caderas placenteros y sorprenderlo durante el sexo
- Twerk
Sí, tal cual como si estuvieras en el antro bailando, solo que esta vez lo harás mientras tu pareja te está penetrando. Cuando te encuentres arriba, comienza a hacer movimientos secos dirigidos por la pelvis; como consecuencia tus caderas se moverán hacia adelante, hacia atrás y hacia los costados, además de que también formarán círculos que generarán una sensación de placer para ambos.
- Arriba y abajo
Con la espalda recta, sube y baja para frotar su pene de forma continua. Para que no te canses, puedes apoyar tus manos sobre la cama, tu cabeza en la cabecera o bien, sujetar de las manos a tu pareja. Juega con la velocidad para hacer que te pida más.
- En círculos
Un gran porcentaje de mujeres asegura que se trata del movimiento más placentero cuando se encuentran encima de su pareja, pues el pene tiene más acceso a las paredes vaginales y de esta forma ambos pueden obtener mayor estimulación. Haz movimientos oscilatorios o bien, en forma de ocho.
- Delante y atrás
Abre bien las piernas y posiciona las rodillas de forma que puedas impulsarte fácilmente, pues los muslos forman parte importante de este movimiento. Mueve tu cadera para adelante y posteriormente para atrás; si colocas tus manos sobre el torso o pecho de tu pareja te cansarás menos y tendrás mejor ritmo.