Tips para disfrutar del mejor sexo lésbico sin prejuicios

No puedes decir que no te gusta si no lo has probado…

Tips para disfrutar del mejor sexo lésbico sin prejuicios.jpg

Tips para disfrutar del mejor sexo lésbico sin prejuicios

Getty images

Hay un mundo de posibilidades en el sexo cuando nos olvidamos un momento de la penetración, el sexo lésbico es sólo la puerta de entrada al mejor sexo de tu vida…

La sexualidad femenina está revolucionando al mundo, ya no sólo es posible pensar en relaciones heterosexuales, actualmente es indispensable imaginar un mundo donde todos los panoramas sexuales son posibles y además son sumamente placenteros para lo que es necesario que abras tu mente y te dejes llevar por el placer y la energía femenina que implica un orgasmo entre dos mujeres.

De acuerdo con un estudio realizado por la Archives of Sexual Behavior en Estados Unidos, la brecha orgásmica entre hombres y mujeres durante las relaciones heterosexuales es alarmante: el 95% de los hombres consiguen eyacular durante una sesión mientras que en comparación sólo el 65% de las mujeres consiguen alcanzar el clímax tan deseado durante el coito.

Una cifra aún más alarmante que reveló un estudio realizado por la tienda erótica Diversual reveló que durante el sexo heterosexual al menos 67% de las encuestadas han fingido tener un orgasmo, lo cual pone en evidencia que no sólo hay una falta de comunicación durante las sesiones sexuales entre hombres y mujeres, sino que, además, ellas están dispuestas a fingir para que la sesión concluya.

Disfruta del sexo entre mujeres al menos una vez en la vida

Frente a estas alarmantes cifras de insatisfacción en un mundo que pondera la penetración como el medio a través del cual todos y todas debemos alcanzar el clímax, el sexo lésbico sale al quite en defensa del placer femenino y es que está demostrado que los orgasmos femeninos son más y mejores cuando el clítoris aparece como protagonista del encuentro: una potencial ventaja entre el sexo lésbico y el sexo hetero que tanto desdeña al poderoso encargado de los orgasmos femeninos.

Disfruta del sexo entre mujeres al menos una vez en la vida.jpg

Disfruta del sexo entre mujeres al menos una vez en la vida

Getty images

Tips para disfrutar del sexo entre mujeres

Sabemos que crecer y vivir bajo las normas de la heterosexualidad impiden pensar en otras posibilidades de relacionarse, sin embargo, la apertura a esas otras posibilidades es indispensable si pretendes disfrutar al máximo de tu vida sexual. ¿Cómo decir que no te gusta si nunca lo has probado?

Fuera prejuicios

Déjate llevar, pero habla abiertamente de lo que te gusta y cómo te gusta, recuerda que el fin del sexo lésbico no es la penetración por lo que el abanico de posibilidades es aún más amplio, sin embargo, es fundamental que la comunicación tome un papel relevante durante la relación sexual.

Tips para disfrutar del sexo entre mujeres.jpg

Tips para disfrutar del sexo entre mujeres

Getty images

Éntrale al juego

La iniciativa también es fundamental en el sexo lésbico, recuerda que la imaginación y la ternura son elementos claves para tener una sesión exitosa. Si tu pareja te propone algunos juegos o cambios de rol participa activamente y dale rienda suelta al placer.

Adiós nervios

Una de las características más destacables de todas las parejas exitosas es que la relación tiene una base importante en la diversión. Innovar y olvidarse de los nervios de la primera vez será esencial para el disfrute de ambas. La intimidad y la complicidad son características esenciales durante el sexo entre mujeres.

Adiós nervios.jpg

Tips para disfrutar del sexo entre mujeres

Getty images

Cumplan sus fantasías

Otra gran ventaja del sexo lésbico es que la comprensión opera siempre en favor de ambas partes, ya que es más fácil entender las necesidades de la otra persona si es más parecida a ti y si han vivido cosas similares como experiencias de vida.

Recuerda hacerlo con cautela

A diferencia del sexo heterosexual, durante el sexo lésbico no es necesario que tengan prácticas bruscas que puedan lastimarlas, recuerda que el clítoris es una zona sumamente sensible y delicada: tú tienes uno, sabes perfectamente como estimularlo para llegar al clímax.

Si nunca has experimentado el sexo lésbico, quizá es momento de que te permitas disfrutar de otra faceta de tu sexualidad y si ya eres experta en ello recuerda guiar a las novatas para que lo gocen al menos una vez en la vida.

Recuerda hacerlo con cautela.jpg

Recuerda hacerlo con cautela

Getty images