Consigue llegar al orgasmo durante la ducha sin desperdiciar agua, ni pasar frío, aquí te decimos cómo…
Por cientos de años la sexualidad femenina ha estado oprimida por prejuicios y tabúes que no han permitido una libre exploración como sí ha sucedido con la sexualidad masculina, sin embargo, gracias a múltiples procesos de liberación femenina hoy es posible pensar en el placer de las mujeres como algo cotidiano que ya no debe ser escondido bajo la alfombra de ningún hogar.
Existen múltiples ofertas disponibles como talleres, terapias y conferencias impartidas por especialistas que coinciden en lo mismo: la masturbación femenina es fundamental para el autoconocimiento y el placer.
Si ya has experimentado la masturbación en escenarios convencionales como la intimidad de tu recámara, hoy en Cosmopolitan tenemos para ti una guía rápida para disfrutar de más y mejores orgasmos durante la ducha.
Por qué es sumamente placentero masturbarse durante la ducha
Además de tener la posibilidad de tocar todas las partes de tu cuerpo que, por obvias razones se encuentra desnudo, el contacto del agua sobre la piel aumenta la sensibilidad al placer por lo que te sugerimos mantenerte concentrada al ritmo en el que el agua baja por el cuello, los pechos y el abdomen.
Si consideras que no es suficiente estimulo, también puedes implementar el uso de juguetes a prueba de agua, existen miles de modelos y marcas diferentes que pueden adecuarse perfectamente a tus necesidades.
Erotiza el ambiente
Jugar con luces y aromas también le aportará un pluss a tu momento especial bajo la regadera, puedes agregar velas aromáticas, aceites esenciales, lubricantes o inciensos con aromas afrodisiacos como rosas, vainilla o canela.
No te olvides de poner tu playlist favorita, un audiolibro erótico o si lo prefieres, agrega contenido para adultos en tu sesión, todas las posibilidades son válidas.
Juega con los contrastes
Aunque en Cosmopolitan apostamos por el cuidado del ambiente y no queremos motivarte a desperdiciar agua, puedes intentar con baños breves de agua fría y agua caliente, esto estimulará la sensibilidad de tu piel.
No olvides humectarte al terminar
Al salir de la ducha utiliza una toalla suave para secar perfectamente tu piel con ligeros toques al tacto, recuerda que estás sumamente sensible y fregar bruscamente podría romper la armonía que ha dejado el orgasmo.
Antes de vestirte elige tu crema corporal favorita y humecta perfectamente tu piel.