Cualquiera puede ser mejor amante en la cama si se propone a hacer esta serie de acciones que encenderán el ambiente en un dos por tres
¿Qué hace a una persona buena en la cama? ¿Será el tamaño, la duración o simplemente la química que se tenga con la pareja sexual? Pues resulta que todos podemos dar ese extra en el acto íntimo que nos lleve a ser inolvidables cuando se trata de tener sexo. Te decimos 5 secretos que debes poner en práctica para que tu pareja sexual jamás olvide cómo lo hiciste sentir en la cama.
Tips infalibles para ser inolvidable en la cama
- El mañanero
La mañana es clave; sorprende a tu pareja acariciando o masajeando algunas de sus zonas erógenas, como el cuello, los lóbulos de las orejas, la espalda e incluso las ingles. Rompe la rutina de los horarios sexuales con un apasionante rapidín mañanero (aquí los mejores tips para hacerlo).
- Ponle una venda en los ojos
Quizá suene muy cliché, pero experimentar con el tacto los excitará a ambos. Cúbrele los ojos con una venda y pon a prueba su sensibilidad. Observa sus reacciones mientras recorres sus diferentes zonas erógenas.
- Dirty talk
El dirty talk varía en personas y gustos, por eso es importante descubrir qué les agrada (y les parece respetuoso o limitante) tanto a tu pareja como a ti. Sacúdanse esa timidez, diviértanse en el proceso y no olvides leer estas 5 frases hot que te ayudarán a llegar al orgasmo.
- Hazle piropos
A todos nos encanta que nos hablen bonito; recuérdale lo mucho que te gustan sus ojos, lo bien que realiza sus movimientos sexuales o lo mucho que te prende la forma en la que te hace el amor.
- Sorpréndelo
Cuando menos se lo espere, sorpréndelo con actos sensuales. Por ejemplo, metéte a la regadera cuando esté desprevenido, o bien, déjale notitas o mensajes subidos de tono. Si quieres algo más atrevido, envíale las llaves del hotel donde estás esperándolo. Tener iniciativa lo es todo.