7 tips de sexo oral nivel experto, según un especialista

sexo oral blow job consejos

¿Quieres ser la mejor dando sexo oral? Has venido al lugar correcto. Aquí te daremos algunos tips de sexo oral nivel experto.

1

Míralo a los ojos mientras le haces sexo oral. Esa mirada fija lo volverá loco… confía en nosotras.

2

Una palabra: lubricación. Es súper necesaria para que el sexo oral sea increíble para ambos. Así que asegúrate que tienes saliva extra en tu boca para que puedas bajar y subir con facilidad. Mezcla y alterna con props como hielos y bolsas tibias de té en tus labios antes de hacerle sexo oral.

3

Para ponerlo en el mood, comienza a tocar su pene a través de sus pantalones hasta que se ponga duro. Después quítale los pantalones y enséñale exactamente qué es lo que quieres hacerle.

4

Intenta echar un poco de tu aliento caliente sobre la cabeza de su pene. La temperatura causará un sentimiento inigualable en su miembro.

5

No olvides sus testículos. La clave es tener cuidado y solo masajearlas. Nunca las jales ni las apachurres.

6

Un blow job es mucho más que solo chupar de arriba a abajo. Usa tu lengua para estimular la cabeza del pene al mismo tiempo y usa tus manos para alternar y descansar tu boca.

7

Muévete y cambia posiciones. Haz que él se pare mientras tú te arrodillas o haz que él se acueste en la cama. Como tú te sientas más cómoda. Si quieres más acción o acción de ambos lados un clásico 69 siempre es delicioso…

VER: Estos son los 3 signos zodiacales más sexuales, según astrólogos

Lo más importante de todo es tener ganas y relajarse. ¿La mejor parte? Después viene tu turno…

También te puede gustar:
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal