Ponte en el mood usando tus armas más poderosas
¿Él te ve con cara lujuriosa y tú te sientes bajo cero? Le damos algunas ideas a tus sentidos para que comiences a escalar hacia la punta, ¡el máximo placer!
Ojos: Necesitas ver qué deseas y cómo lo deseas. Crea tu propio voyeurismo distinguiendo qué tipo de imágenes te excita ver. Tal vez algo súper soft, como una escena de sexo de una comedia romántica, algo más elevado estilo series como Spartacus o Californication. Y, claro, el porno ?en especial el hecho para mujeres? harán que se te antoje caerle encima a tu hombre. Puedes darte una tarde a solas para una buena dosis visual o invitarlo. Si la fiesta es de dos, aún mejor.
Cosmo Tip: Colócate frente a un espejo, desnuda. Mira tu perfección, sí, perfección. Eres única. Observa tu piel y tu cuerpo. Verás que tienes millones de posibilidades de sentir. Para cuando llegues con él, la mecha estará más encendida.
Oídos: Escucha la música que más te guste, te ponga de buen humor o te transfieran a experiencias sexuales. Por ejemplo, la típica canción con la que bailaste con ese chico que sabías que esa misma noche te iba a llevar a la cama. Estudios han confirmado que cuando escuchas alguna canción mientras tienes sexo, cuando de nuevo llega a tus oídos, segregas hormonas del deseo y sustancias que te inundan de bienestar. Claro, tu cuerpo quiere repetir la experiencia.
Cosmo Tip: Haz una selección especial y baila para ti, para él. No te presiones con llegar al sexo, basta con que se acerquen y acaricien. ¿No tienes tiempo de hacer una playlist? Vayan a un club y bailen en la zona más oscura, acaríciense, hagan movimientos sexys. Terminarás muy prendida.
Tacto: Haz este ejercicio: ahora mismo siente tu espalda, ¿dónde está recargada? ¿Cómo se siente la tela de tu blusa o el brassiere? Echa tus hombros para atrás, ¿verdad que ni te acordabas que ahí estaba? Salvo que duela, ¿ves? No te acostumbres a que el dolor sea lo que te hace recordar a tu cuerpo. El mayor órgano sexual que tienes es la piel; puedes acariciar con todo tu cuerpo, no sólo con las manos.
Gusto y olfato: Van muy de la mano, te habrás dado cuenta de que si tapas tu nariz y comes algo, no percibes su sabor. Vamos a crear una galería de sabor-olor que te metan en el mood sexual. No tiene que ser el clásico chocolatazo o las fresas y el champagne. ¿Qué te fascina? ¿Qué hace explotar tu paladar? Prepara una cena con tus dos platos favoritos y dedícate a saborear, con calma, con erotismo. Marida con tu bebida favorita.
Cosmo Tip: Compartir la comida con él es una estrategia que siempre funciona. Pero no coman viendo la TV o platicando de su trabajo. Coman en casa o en un restaurante, o hasta en un picnic y hablen sobre sus mejores encuentros sexuales, ¿qué recuerdan ambos de ellos? Claro, en común.